Estamos comprometidas con en el planeta en el que vivimos y por el que viajamos. Cada uno de los viajes que organizamos son una oportunidad para conocer en primera persona proyectos que buscan alcanzar un mundo más igualitario y sostenible con la vida.

Los proyectos solidarios que visitamos durante los viajes nos ayudan a comprender de forma holística cómo las pequeñas acciones son las que mueven el mundo. Un lugar en dónde mujeres transformadoras como vosotras  generéis un ecosistema femenino en dónde no solo se viaje, sino que se aprende, se comparte y se siente.

Para ser coherentes con nuestra filosofía queremos actuar. Por ello, creemos que continuar con los viajes a estos lugares, es la mejor forma de apoyarlos. Y si además lo hacemos con acciones directas todavía mejor.

La erupción del volcán Cumbre Vieja, además de cambiar la vida de los lugareños alteró la fauna y la flora de esta pequeña isla. Por eso, del 6 al 11 de enero iremos a La Palma, además de las actividades con anfitrionas inherentes al viaje, participaremos de manera directa en un proyecto de reforestación de pino canario. Conocerás de la mano de expertos, la increíble labor que están llevando a cabo para lograr que el entorno del volcán recupere su verdor y podremos poner nuestro granito de arena en esta isla bonita.

Si quieres más información sobre este destino, haz click aquí.

Del 10 al 18 de febrero nos trasladaremos a Marruecos, para conocer a sus mujeres del desierto. Y si bien la zona en la que transcurrirá nuestro recorrido no ha sido afectada directamente por el terremoto, si lo han sido comunidades cercanas a las que queremos apoyar. Para ello prevemos realizar una ayuda directa, económica y material en las comunidades que llevaremos personalmente.

Si quieres más información sobre este destino, haz click aquí.

¡Nos encantaría poder contar vosotras en alguno de estos dos viajes porque creemos que viajar de forma responsable es posible!

Acompáñanos y conoce de primera mano el corazón de nuestros viajes, siendo la protagonista de este gran sueño de hacer de nuestro planeta un lugar más justo, habitable y sostenible!