Tú decides cuándo vivir la FOW experience

Viajes 2022

Un viaje pensado para cada mujer

En Focus on Women tú eres la protagonista. Por eso, si las fechas ofertadas no encajan con tu disponibilidad para viajar, podemos confeccionar un viaje a medida.

Siempre nos adaptamos a tus intereses: podrás viajar sola, en pareja, en familia, con amigas… Ajustamos las fechas y el tipo de viaje que ha despertado tu interés para que puedas descubrir l’art de vivre.

¿Quieres hablar con nosotras?

Accede al formulario de contacto y cuéntanos cómo sería tu viaje ideal.

Contacta con nosotras

Tu atención es lo primero

Si prefieres hablar directamente con el equipo FOW, ponemos a tu disposición distintas vías de contacto: WhatsApp, email o llamada, para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Resolveremos todas tus dudas sobre la experiencia, el destino, los alojamientos, las anfitrionas, las cicerones… Nuestro objetivo es personalizar tu viaje como si de un traje a medida se tratara.

  • Llamar al +34 917 040 184

Flexibilidad ante la situación sanitaria actual

La situación excepcional que estamos viviendo derivada de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 nos obliga a ser rigurosas con el cumplimiento de los protocolos de protección y prevención sanitaria.

Estamos atentas a la situación epidemiológica de cada destino y a las medidas de contención que toman las administraciones nacionales, regionales y locales. El objetivo es estar preparadas ante cualquier cambio y adaptarnos con agilidad a cada posible escenario.

Protocolo COVID-19

Próximos viajes