Descubre la tierra fascinante de los tracios y de Alejandro Magno. Un país de Iglesias ortodoxas escondidas en la naturaleza, grandes campos de rosas damascenas y tumbas milenarias. Disfruta de sus pueblos medievales tan bien conservados en donde las abuelas todavía visten con sus trajes tradicionales y cantan. Degusta un buen vino mientras ves atardecer en los mágicos Montes Balcanes.

Del 28 de SEP al 9 de OCT 2021
A medida

12 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre el corazón de uno de los grandes países del mundo antiguo dominados por Alejandro Magno

FOW Te Propone

  • Descubre el mundo del chocolate con una emprendedora

  • Piérdete por las calles medievales de Plovdiv

  • Degusta un vino en uno de los pueblos medievales a la caída del sol

  • Disfruta de los campos de rosas y aprende los secretos de la cosmética natural

  • Conoce a las mujeres deportistas y artistas que están liderando el cambio

  • Descansa en el mar Negro y sus aguas termales

Cumple tus sueños con Seguridad y Tranquilidad
Descubre las medidas de seguridad e higiene implantadas en todos nuestros destinos

Protocolo FOW COVID19

Cicerones

Slide Historiadora y gran conocedora de su país. Emprendedora de proyectos sociales, siempre pensando en el siguiente proyecto, ella te aportará una visión auténtica de los lugares y de sus mujeres, que tan de cerca conoce. Si quieres descubrir este país de la mano de una experta cicerone que te llevará a los lugares no turísticos, y te meterá en la esfera privada de sus mujeres, no te pierdas los viajes que acompañará este año para Focus on Women. Guía local YONKA
Historiadora y gran conocedora de su país, Experta en crear experienciaS únicas, emprendedora de proyectos sociales, siempre pensando en el siguiente proyecto, Yonka te aportará una visión única de los lugares y de sus mujeres. Si quieres descubrir este país de la mano de una experta cicerone que te lle- vará a los lugares no turísticos, y te meterá en la esfera privada de sus mujeres.

Experiencias Viajeras

Viaje a Bulgaria septiembre 2020

Irene, Empresaria.

Se han cumplido ampliamente nuestras expectativas conociendo Bulgaria desde dentro en poco más de cuatro días. En ningún caso nos hemos sentido turistas. Yonka nos ha permitido sumergirnos un país desconocido del que nos hemos enamorado. Recomendaba cada día lugares donde ir a cenar siempre teniendo en cuenta tres cosas: calidad, precio y SERVICIO.

Descubre más Experiencias

Viaje a Bulgaria diciembre 2019

Sofía Psicóloga.

He descubierto un país culturalmente rico y diferente, rompiendo cualquier idea preconcebida. Yonka te ayuda, disfrutando de unas vacaciones con magníficas compañeras de viaje en el que nos han tratado con esmero y no como a extranjeros. ¡Gracias FOW!

Sofía también ha viajado con FOW a Marruecos, Malta, Perú y Japón

Descubre más Experiencias

Experiencia Viajera

Una magnífica opción. A veces no hace falta irse tan lejos. Una experiencia maravillosa en un país de gente tranquila y acogedora. Me despierta la ilusión por conocer más fuera de los tópicos.

Silvia también ha viajado con nosotras a Tánger, Armenia y Estambul.

Silvia, Funcionaria

He descubierto un país bonito, culturalmente rico y diferente, rompiendo cualquier idea preconcebida. Yonka te ayuda, disfrutando de unas vacaciones con magníficas compañeras de viaje… ¡Gracias FOW!

Sofía también ha viajado con nosotras al Desierto de Marruecos, Malta, Perú y Japón

Sofía, Psicóloga

BULGARIA

“El final y la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y enfermedades de los que sometemos”.
Alejandro Magno
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Europa
Enlace a Programa