Viajes a España: El país de los mil y uno contrastes

España es un crisol de culturas

Mujeres del Delta

Viaja a la tierra de los pueblos de cuento y los grandes humedales. Una tierra de mezcla de culturas, maravillosos viñedos, deliciosa gastronomía y naturaleza en estado puro. ¡Sorpréndete!

DESCUBRE EL DELTA

Mujeres Al-Andalus

 Prepárate para perderte por rincones llenos de historia en donde las poetisas de Al-Andalus recitaban sus obras. Un viaje único entre olivos y grandes monumentos que te trasladarán a otra época.

DESCUBRE AL ANDALUS
viaje historico para mujeres

Reinas de Castilla

Prepárate para conocer los lugares en los que vivieron y reinaron nuestras antiguas reinas. Sorpréndete con la historia que diseñaron con su inteligencia y valentía y disfruta de un viaje super “cultureta”.

DESCUBRE CASTILLA

En busca de la lavanda

La lavanda no es solo de la Provenza. España también se viste de morado y tiene una tierra rica en flores y grandes paisajes. Disfruta de sus pueblos auténticos y de experiencias inolvidables en sus fragantes campos morados.

DESCUBRE LA LAVANDA
yoga entre mujeres directivas

Yoga & Culture Asturias

Recupera tu energía y sana tu mente haciendo yoga entre la naturaleza mientras nutres tu curiosidad con experiencias culturales únicas en la bella tierra de los Asturias. Cuna de la gastronomía, las montañas y pueblos de cuento.

DESCUBRE ASTURIAS
astronomia y mujer

La Palma & sus estrellas

Descubre la belleza del firmamento entre volcanes que huelen a uva, océanos color azulete y casas indianas. Conoce a las grandes artistas y arqueólogas de una isla en dónde el arte barroco y prehistórico se entrelazan en un abrazo.

DESCUBRE LA PALMA

Mallorca Energía Femenina

Reconecta con tu energía femenina a través de la astrología, el mar y la destilación en un viaje exclusivo en un marco rodeado de naturaleza en donde se funden las estrellas con las plantas aromáticas.

DESCUBRE MALLORCA
donde nacen los dragos

Hierro con Emma Lira

Sigue los pasos de la novela de Emma Lira y piérdete entre volcanes y bosques de hadas en una isla desconocida.

DESCUBRE HIERRO