Viajes a España: El país de los mil y uno contrastes

España es un crisol de culturas

Mujeres del Delta

Viaja a la tierra de los pueblos de cuento y los grandes humedales. Una tierra de mezcla de culturas, maravillosos viñedos, deliciosa gastronomía y naturaleza en estado puro. ¡Sorpréndete!

DESCUBRE EL DELTA

Mujeres Al-Andalus

 Prepárate para perderte por rincones llenos de historia en donde las poetisas de Al-Andalus recitaban sus obras. Un viaje único entre olivos y grandes monumentos que te trasladarán a otra época.

DESCUBRE AL ANDALUS
viaje historico para mujeres

Reinas de Castilla

Prepárate para conocer los lugares en los que vivieron y reinaron nuestras antiguas reinas. Sorpréndete con la historia que diseñaron con su inteligencia y valentía y disfruta de un viaje super “cultureta”.

DESCUBRE CASTILLA

En busca de la lavanda

La lavanda no es solo de la Provenza. España también se viste de morado y tiene una tierra rica en flores y grandes paisajes. Disfruta de sus pueblos auténticos y de experiencias inolvidables en sus fragantes campos morados.

DESCUBRE LA LAVANDA

Mallorca Energía Femenina

Reconecta con tu energía femenina a través de la astrología, el mar y la destilación en un viaje exclusivo en un marco rodeado de naturaleza en donde se funden las estrellas con las plantas aromáticas.

DESCUBRE MALLORCA
yoga entre mujeres directivas

Yoga & Culture Asturias

Recupera tu energía y sana tu mente haciendo yoga entre la naturaleza mientras nutres tu curiosidad con experiencias culturales únicas en la bella tierra de los Asturias. Cuna de la gastronomía, las montañas y pueblos de cuento.

DESCUBRE ASTURIAS