Viaja a la tierra de la Reina de Saba, el único país de África que no parece pertenecer a ese continente. Una tierra de mezcla de culturas, de religiones y de iglesias enterradas en lugares fascinantes. Un país verde en donde las cataratas del Nilo Azul te trasladan a la época de los grandes exploradores. Descubre Etiopía de la mano de una escritora que se ha cruzado África de punta a punta. Cierra los ojos y escucha el sonido de las cataratas cuando rugen. Abre los ojos en las montañas Simién y respira su belleza a borbotones. Conoce de primera mano los lugares por los que pasó el Arca de la Alianza y donde nació Lucy, la primera homosápiens de la historia. Disfruta con artistas y galerístas el nuevo arte africano que está marcando tendencias y conoce los orígenes de la Humanidad.

Del 17 al 22 SEP 2022
A medida

6 Días

Min 10 – Máx 12

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre uno de los mejores cielos estrellados del planeta

FOW te Propone

  • Conoce a una de las grandes artistas de la isla
  • Degusta vinos de mujer con una enóloga

  • Adéntrate en el mundo de los petroglifos con una arqueóloga

  • Surca los mares en busca de cetáceos con una bióloga

  • Experimenta el maridaje de gastronomía y estrellas

  • Disfruta con la agricultura ecológica

  • Descansa en una antigua hacienda azucarera

Cicerone

Elena del Amo

Elena del Amo. Periodista con incontables kilómetros a sus espaldas, especialmente por el norte de África, Oriente Medio, el Sureste asiático y Oceanía, Elena es una viajera infatigable. Como afirma en su blog “vivir constantemente con la maleta a cuestas, aun siendo un privilegio, también tiene lo suyo” ¡Una apasionada de la geografía y las culturas, que te contagiará su amor por el viaje!

Cicerone

Emma Lira

Emma Lira es la viajera por antonomasia. Ha atravesado el muro del Frente Polisario por la ruta minada del Sur, aterrizado en el Sahara como copiloto de un utraligero, y cruzado África en un coche destartalado hasta la capital de Costa de Marfil. Viajera, periodista y escritora desde que aprendió a plasmar cuentos en papel, ya de pequeña. Emma Lira ha publicado ya varias novelas que han sido best-seller. “Escribir y viajar son anverso y reverso de una misma página. Viajar, te inspira. Leer, te transporta.”

Experiencia FOW

Una isla fascinante por su naturaleza y bellas gentes que ha sufrido mucho con la explosión del volcán y sus consecuencias. Ahora es el momento de apoyarles con nuestra presencia y de seguir disfrutando de su belleza en el 2022.
Alice

ESPAÑA

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a España
Enlace a Programa