Viajes a Asia: La tierra de las culturas milenarias

“Todo lugar es aquí y todo momento es ahora”
Dalai Lama

Corea del Sur

Descubre de la mano de una de las expertas en las dos Coreas, la cultura, geopolítica e historia de ese país de más de 5.000 años de antigüedad que no es ni China ni Japón, sino algo mucho mas auténtico.

DESCUBRE COREA

India Dharamsala

Descubre la tierra del Dalai Lama, ese Tíbet cuyos paisajes y gentes son tan distintos. Tierra de monasterios budistas, montañas y banderas de colores para activar los corazones y mentes de las personas en busca de la felicidad en el mundo.

DESCUBRE INDIA

India del Sur

Descubre el potencial de Maharastra, Karnataka y Kerala, la mayor zona Patrimonio de la Humanidad de la India. Conoce la magia de sus antiguas ciudades y cuevas remotas. ¿Te vas a perder un viaje tan completo?

DESCUBRE INDIA

Indonesia
Ecofemenino

Un viaje 100% sostenible y con 0 emisiones. Conoceremos a mujeres que lideran la transformación social y medioambiental en un país de aguas esmeraldas y paisajes increíbles. Disfruta de alojamientos de lujo ecológicos y de experiencias de lujo sorprendentes.

DESCUBRE INDONESIA

Japón
y sus Mujeres

Deléitate en uno de los destinos de moda con una maestra de la ceremonia del té, descubre los secretos del teatro kabuki de la mano de sus actores, conoce las islas mas artísticas del país, desconecta en un templo en un monte sagrado.

DESCUBRE JAPÓN

Sikkim, la India tibetana
de las mujeres

Adéntrate en el Himalaya, una zona de grandes paisajes, monasterios tibetanos, etnias y gompas. Descubre a las mujeres del norte de la India, mujeres de rasgos indo-asiáticos, mujeres que trabajan los campos de té en Darjeeling.

DESCUBRE INDIA

Sri Lanka
para Mujeres

Descubre una isla mágica en donde la Naturaleza se mezcla con la arqueología y los elefantes. Una isla para sentir el olor del mar esmeralda y disfrutar de las ciudades decadentes coloniales por dónde no parece haber pasado el tiempo.

DESCUBRE Sri Lanka

Vietnam
Mujeres Guerreras

Conoce la elegancia de la cultura vietnamita a través de sus diseñadoras, la diversidad étnica en sus montañas de ensueño. Viaja a Vietnam entre mujeres y surca las aguas de la Bahía de Halong en un Sampan.

DESCUBRE VIETNAM