Si hubiese que hablar de una descubridora por antonomasia tendríamos que pensar ante todo en Gertrude Bell, la gran viajera victoriana que diseñó los mapas de Oriente Medio.Descubre la tierra beduina que conquistó esta gran viajera victoriana gracias a sus dotes diplomáticas.Piérdete por la fascinante Petra Nabatea de la reina Zenobia que tanto fascina a la Humanidad de la mano de nuestras avezadas cicerones. Disfruta de los secretos del Mar Muerto mientras te cuidas en un resort de lujo.Conoce a las grandes líderes de este país lleno de leyendas que están emprendiendo la revolución de las nuevas generaciones.

Del 16 al 22 de MAR 2020
Del 1 al 7 de NOV 2020

7 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre el corazón de uno de los grandes imperios del mundo antiguo descrito ya en los jeroglíficos del Egipto de los Faraones

FOW te Propone

  • Adéntrate con una experta en la ciudad de los Nabateos

  • Degusta un té verde mientras ves la puesta de sol en Wadi Rum

  • Conoce a una de las líderes del emprendimiento femenino jordano

  • Descubre uno de los centros de arte más interesantes de la mano de una pintora

  • Profundiza en los secretos de belleza del Mar Muerto

  • Escucha el sonido del viento en las dunas al amanecer

Cicerones

Rosa María Calaf

Emma Lira

Emma Lira es la viajera por antonomasia. Ha atravesado el muro del Frente Polisario por la ruta minada del Sur, aterrizado en el Sahara como copiloto de un utraligero, y cruzado África en un coche destartalado hasta la capital de Costa de Marfil. Viajera, periodista y escritora desde que aprendió a plasmar cuentos en papel, ya de pequeña. Emma Lira ha publicado ya varias novelas que han sido best-seller. “Escribir y viajar son anverso y reverso de una misma página. Viajar, te inspira. Leer, te transporta.”

Rosa María Calaf

Elena del Amo

Periodista con incontables kilómetros recorridos como guía profesional de viajes, especialmente en países del norte de África, Oriente Medio y Oceanía.
Elena es una viajera realmente infatigable. Trabajar en esa profesión le ha permitido investigar en profundidad incontables destinos y vivir constantemente con la maleta a cuestas, cosa que, como ella misma dice en su blog: aun siendo un privilegio, también tiene lo suyo. ¡Una cicerone de gran altura para un destino tan impactante!

Experiencia FOW

Nunca olvidaré el día en que crucé aquel desfiladero de Petra y cuando se hizo la luz me encontré con ese lugar tan impactante. Este es uno de los viajes que han marcado un antes y un después en mi vida. Natalia

Leer más

JORDANIA

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Asia
Enlace a Programa