Viaja a la isla de El Hierro, un lugar que parece de otro planeta, en donde los Guanches y los Beréberes confluyeron en la historia. Sigue los pasos del libro de Emma Lira «donde nacen los dragos» y descubre bosques de hadas, lagunas transparentes de la mano de arqueólogas y volcanólogas. Siente la fuerza de los volcanes dormidos de la isla más pequeña y desconocida de las Islas Canarias.

25 SEPT al 5 OCT
A medida

11 Días

Mín 8 – Máx 15

Descubre la nación del arco iris que destaca por su diversidad cultural, naturaleza salvaje y su pureza única

FOW te Propone

  • Descubre los lugares emblemáticos de Mandela

  • Siente la fuerza de la mujer africana

  • Degusta los vinos más desconocidos de África con una enóloga

  • Piérdete por la sabana en un safari de los de película

  • Visita los palacetes coloniales de colores de Cape Town

  • Conoce a las intelectuales mas auténticas del país

  • Reenergetízate con la slow food sostenible local

Cicerone

Rosa María Calaf

Karina Tejerina

Porteña de nacimiento y Sudafricana de corazón.Especialista en enoturismo, gran conocedora del país, de sus gentes y de sus diversidades étnicas, Karina es la cicerone ideal para descubrir Sudáfrica.
Su lugar favorito es Ciudad del Cabo y como ella dice: “Mi mayor inspiración para enseñar esta hermosa ciudad, provino de las palabras de Sir Francis Drake quien, algunos siglos atrás, lo describió como «el Cabo más hermoso de toda la circunferencia del planeta tierra”

Experiencia FOW

Siempre pensé que en África solo se veían etnias y se hacían safaris. En este viaje he descubierto además un país con una cultura increíble y unos vinos de escándalo.
Pilar

 

SUDÁFRICA DE LUJO

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy

Destinos Relacionados