Política FOW COVID-19

¡Porque tu salud es lo primero!

En Focus on Women hemos incorporado un código especial FOW-COVID que piensa en ti como persona y viajera.

Sabemos que hay que ser cautas para no contagiarnos ni contagiar a nadie y por ello tenemos que ser responsables a la hora de viajar. Por eso hemos establecido el siguiente plan de acción:

  • Como empresa supervisamos a nuestros proveedores para que sus instalaciones y servicios tengan las medidas necesarias de seguridad como son geles desinfectantes , personal con mascarillas y desinfección de los lugares en los que vamos a estar.
  • Hasta que la situación internacional no se normalice el alojamiento será gestionado en habitación individual para evitar posibles contagios o simplemente sentirse incómoda por albergar algún tipo de miedo o preocupación hacia tu compañera de habitación. Solo se permitirá compartir en el caso de que las dos personas vivan en la misma casa o sean pareja.
  • Utilizamos vehículos de transporte con asientos vacíos entre viajera y viajera respetando así la distancia de seguridad establecida.
  • Evitamos dentro de lo posible el uso de aviones o trenes en donde se juntan muchas personas y existe mayor posibilidad de contagio, priorizando el vehículo privado.
  • En países internacionales, evitaremos lugares muy concurridos o visitas de proyectos que puedan albergar contagios.

En el caso de que no se pueda llevar a cabo el viaje por razones de fuerza mayor o independientes a la voluntad de Focus on Women se cambiará el viaje de fechas o se guardará el dinero para otro viaje.

Esperamos que con estas medidas puedas viajar con mas tranquilidad y seguir disfrutando de la maravillosa experiencia que supone descubrir otros lugares a través de sus mujeres.