El verano sigue siendo una de las temporadas por excelencia de los viajes; las vacaciones. los días más cálidos y largos se convierten en la excusa perfecta para escapar hacia nuevos horizontes, dejando atrás  estos últimos años tan duros para las viajeras. La ilusión por descubrir nuevos destinos nos ha vuelto a invadir, es el momento perfecto para disfrutar de un viaje con espíritu muy femenino. Desde Focus on Women te presentamos una nueva colección de experiencias inolvidables en Vietnam, Sudáfrica y Perú. Tres destinos para tres continentes con tres cicerones de auténtico lujo. ¿Nos acompañas?

Vietnam

El país de las mujeres guerreras.

Pocos países te marcan tanto como Vietnam. No te pierdas la amalgama de sensaciones que te aguardan. Exótico y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña.

Ejercita tai-chi con un maestro en un templo especial. Pasea en barco por la bahía de Halong mientras que la niebla se desvanece, conoce a unos de las diseñadoras sociales más emblemáticas de Vietnam, alójate en un templo antiguo en medio de los arrozales. Diviértete paseando en bicicleta por los famosos arrozales de Vietnam, haz trekking sencillo con una etnia de mujeres de Vietnam y conoce a una de las emprendedoras más interesantes de Hanoi.

⚪️ Del 15 al 26 JUL 2022 ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
⚪️ Del 7 al 18 OCT 2022-COMPLETO

Si quieres más información sobre este destino, haz click aquí.

 

Sudáfrica

Women Culturen &  Safari

Disfruta de la salvaje naturaleza de Sudáfrica y de sus Big 5 en un #safari de lujo. Playas de arena acariciadas por dos océanos; cielos repletos de estrellas en el desierto; montañas escarpadas y exuberantes: la diversidad de este país es impresionante.

Siente la fuerza de la mujer africana. Degusta los vinos más desconocidos de Africa con una enóloga, maravíllate con las etnias y sus princesas. Piérdete por la sabana en un safari de los de película, visita los palacetes coloniales de colores de Cape Town. Conoce a las intelectuales más interesantes del país. Reenergetízate con la slow food sostenible local.

Cultura, vino y aventura ¿qué más se puede pedir? Pues los mejores y más sostenibles campamentos y lodges en sitios recónditos y llenos de magia, en un país que es una de las joyas del continente.

⚪️ Del 1 al 16 de AGO 2022, ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Si quieres más información sobre este destino, haz click aquí.

 

Perú

El país de la Pacha Mama

La ciudadela inca de Machu Picchu representa tan solo un fragmento de los 5000 años de historia de Perú. Es descubrir la historia del Tutankamón latino con historiadoras, es degustar una de las mejores gastronomías del mundo. Un país en donde todo germina, desde sus diversas variedades gastronómicas hasta esa energía especial que por allí se mueve.

Perú es diversidad, paisajes increíbles, civilizaciones fascinantes que han dejado un legado tan rico en ese vasto territorio, que cuando se viaja allí se ve todo con nombre de mujer: la momia Juanita, la Dama de Cao, la Dama de la Pampa, Yma Sumac, Chabuca Granda y tantas otras. Mujeres del pasado y mujeres de la actualidad que conoceremos durante nuestro viaje en clave femenina este mes de octubre.

Visita uno de los proyectos de apoyo a la infancia más emblemáticos de Perú, experimenta una ceremonia a la Pacha Mama. Visita el atelier de una de sus diseñadoras más famosas. Descubre el Lima de las pintoras y conoce el sector educativo gracias a una profesora local. Visita el segundo mayor tesoro del mundo después de Tutankamón, diviértete en un encuentro con tejedoras y conoce los orígenes de la alpaca. Inspírate y llénate de energía en la cumbre de Machu Picchu o conoce uno de los Palacios de la corte de Felipe II.

⚪️ Del 14 AL 28 OCT 2022

Si quieres más información sobre este destino, haz click aquí.

Tres destinos perfectos para mujeres que viajan solas y quieren hacerlo en un pequeño grupo de viajeras culturalmente inquietas. ¿A cuál nos acompañas?