¿Has oido hablar de la mítica Shangri-La?, una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. Adentrate en el Himalaya, una zona de grandes paisajes, monasterios tibetanos, etnias y gompas. Descubre a las mujeres del norte de la India, mujeres de rasgos indo-asiáticos, mujeres que trabajan los campos de té en Darjeeling cuando el sol sale por el Himalaya y todo se convierte en un mar verde de naturaleza. Viaja como las mujeres victorianas, en busca de nuevas aventuras y sitios sin explorar. Alójate en antiguas mansiones coloniales que hoy se han convertido en hoteles boutique en donde todavía sirven el te con guantes y levita. Impresionate viendo las ceremonias a la Diosa Kali en un templo lleno de colores y conoce el maravilloso proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. Déjate guiar por la inspiración a través de un país que te abrirá el alma en canal.

Del 9 al 25 de ABR 2020

16 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Levántate y ve como el sol y las nubes le dan los buenos días al Himalaya

FOW te Propone

  • Conoce a mujeres emprendedoras de bandera

  • Tómate un café con una de las grandes expertas en literatura española

  • Visita la fundación De Vicente Ferrer y sus grandes proyectos

  • Piérdete por las montañas del norte y conoce a las monjas tibetanas

  • Prueba los grandes tes de la región y ayuda a sus recolectoras

  • Conoce uno de los grandes proyectos de emprendimiento femenino en Calcuta

Cicerones

Cristina Bernat

Cristina Bernat

Guía, escaladora y budista tibetana, discípula del Lama Zopa Rimpoché. Especialista en género y gran viajera. Con ella disfrutarás de otra India más auténtica basada en las religiones y la naturaleza.

Experiencia FOW

Este viaje ha supuesto para mí una magnífica oportunidad de conocer diferentes lugares muy interesantes y poco turísticos de India, viajando muy cómodamente en un grupo de 5 personas, todo un lujo. Lo que me animó fué el nombre y el programa de Focus on Women. Ha sido una experiencia inolvidable, un viaje diferente y muy recomendable.
Gela.

Leer más

Sikkim La India Tibetana de las Mujeres

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.
Samuel Johnson

INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Asia
Enlace a Programa