Viaja a la tierra de la Reina de Saba, el único país de África que no parece pertenecer a ese continente. Una tierra de mezcla de culturas, de religiones y de iglesias enterradas en lugares fascinantes. Un país verde en donde las cataratas del Nilo Azul te trasladan a la época de los grandes exploradores. Descubre Etiopía de la mano de una escritora que se ha cruzado África de punta a punta. Cierra los ojos y escucha el sonido de las cataratas cuando rugen. Abre los ojos en las montañas Simién y respira su belleza a borbotones. Conoce de primera mano los lugares por los que pasó el Arca de la Alianza y donde nació Lucy, la primera homosápiens de la historia. Disfruta con artistas y galerístas el nuevo arte africano que está marcando tendencias y conoce los orígenes de la Humanidad.

Del 30 abril al 05 de mayo 2020
Del 04 al 09 de diciembre 2020

6 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre en modo lujo la que fue y sigue siendo la capital cultural del mundo árabe occidental

FOW te Propone

  • Alójate en un riad de ensueño como si estuvieses en las Mil y Una Noches

  • Descubre los rincones cerrados al turismo de la medina de Fez con una experta

  • Conoce a la chef más inspiradora de Marruecos

  • Visita Meknes con una antropóloga

  • Disfruta de una experiencia de lujo enológica

  • Relájate en un maravilloso hammam

Cicerone

Rosa María Calaf

Elena del Amo

Periodista especialista en países del norte de África, Mundo Árabe y Oceanía, con más kilómteros andados que palabras escritas ¿o es al revés? Una acompañante de lujo para conocer este país

Cicerone

Rosa María Calaf

Emma Lira

Escribir un libro, plantar un árbol y tener una hija. Emma lo ha hecho todo, y además tiene tiempo de acompañarte a África. Un lujo que no tiene precio

Experiencia FOW

Sorprendida con la magia de esta ciudad en donde cada rincón huele a Historia, cada ventana cuenta la vida de mujeres que dejaron volar su imaginación mientras que veían la vida pasar desde su riad. Una ciudad llena de bellos lugares donde sentirse como en casa.
Alice

Leer más

FEZ

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a África
Enlace a Programa