SRI LANKA para mujeres 2018-11-08T12:28:40+00:00
Descubre una isla mágica en donde la Naturaleza se mezcla con la arqueología y los elefantes. Una isla para sentir el olor del mar esmeralda y disfrutar de las ciudades decadentes coloniales por dónde no parece haber pasado el tiempo.Sri Lanka es la isla del Budismo, de los colores anaranjados y las pieles oscuras, lugar de templos en lugares inexpugnables y llenos de encanto. Es la isla de los paisajes exóticos que tanto fascinaron a las viajeras victorianas del siglo XIX, de los campos de té en donde las mujeres recolectan sus hojas cada día con una sonrisa, y de los tuctucs…..Descubre la realidad de las mujeres cingalesas, empresarias sociales, artistas, monjas budistas y otras muchas que te abrirán las puertas de sus casas, y con las que podrás inspirarte y conectar en un viaje que dejará huella en tu alma.
  • Del 31 OCT al 12 NOV 2018

13 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Degusta uno de los mejores tés del mundo subida en un tren mágico como hacían las viajeras victorianas

FOW te Propone

  • Descansa en un resort ayurvedico al borde del mar

  • Visita Colombo a través de la historia de sus arquitectas

  • Conoce una de las empresas sociales más importantes del país

  • Aprende los orígenes del chocolate y el café del país

  • Disfruta de un paseo en Dhow por sus aguas turquesa

  • Diviértete visitando mercados y cocinando con un chef

  • Emocionate en el mayor centro de peregrinación budista del país

  • Subete en el tren de Tom Sawyer entre campos de té

Cicerones

Cecile Fabre

Cecile Fabre

Especialista en turismo y cultura cingalesa. Ella te transportará a la época victoriana con su conocimiento e ilusión viajera.

Experiencia FOW

“Un precioso país que aumenta su valor gracias al guía y la cicerone. Focus on Women sabe siempre como crear ese ambiente de cercanía, bienestar y tranquilidad que te hacen despreocuparte de la logística para disfrutar de vivir la experiencia con los 5 sentidos. Queda en mi corazón Sri Lanka para siempre. Anna.

Leer más

Sri Lanka para Mujeres

“Habrá quienes piensen que hice un viaje tan largo por vanidad.Lo único que puedo decir es que el que así lo entienda debería de emprender una aventura com la mía para convencerse de que nada, salvo el interés natural por viajar, un deseo desmesurado por adquirir nuevos conocimientos, podría superar las dificultades, las privaciones y los peligros a los que yo he estado expuesta”
Ida Pfeiffer

INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Asia
Enlace PDF