Marruecos es un país fascinante que se puede visitar de dos maneras: en plan turístico o sumergiéndote en su magia y autenticidad. Descubre el Fez que no se enseña a los turistas entrando en los lugares recónditos de la Medina.Disfruta del enoturismo y los alojamientos de lujo que te harán trasladarte a Las Mil y Una Noches. Piérdete por los mercados con una de las chefs más entrañables y creativas del país mientras que te inspiras con su savoir faire y su labor de apoyo a la mujer. Rodéate de experiencias artísticas y musicales con las mujeres más emblemáticas. Siente el Marruecos que te dejará huella en el alma. Harás lo que nunca has hecho, ¡convertir tu sueño en realidad!

Del 03 al 08 de agosto 2020
Del 04 al 09 de diciembre 2020

6 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre en modo lujo la que fue y sigue siendo la capital cultural del mundo árabe occidental

FOW te Propone

  • Alójate en un riad de ensueño como si estuvieses en Las Mil y Una Noches

  • Descubre los rincones cerrados al turismo de la medina de Fez con una experta

  • Conoce a la chef más inspiradora de Marruecos

  • Visita Meknes con una antropóloga

  • Disfruta de una experiencia de lujo enológica

  • Relájate en un maravilloso hammam

Cicerone

Rosa María Calaf

Elena del Amo

Periodista especialista en países del norte de África, Mundo Árabe y Oceanía, con más kilómteros andados que palabras escritas ¿o es al revés? Una acompañante de lujo para conocer este país

Cicerone

Rosa María Calaf

Emma Lira

Escribir un libro, plantar un árbol y tener una hija. Emma lo ha hecho todo, y además tiene tiempo de acompañarte a África. Un lujo que no tiene precio

Experiencia FOW

Sorprendida con la magia de esta ciudad en donde cada rincón huele a Historia, cada ventana cuenta la vida de mujeres que dejaron volar su imaginación mientras que veían la vida pasar desde su riad. Una ciudad llena de bellos lugares donde sentirse como en casa.
Alice

Leer más

FEZ

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a África
Enlace a Programa