España es un crisol de culturas que han dejado su maravillosa impronta en toda la península. Te proponemos descubrirlo a través de su magia y expertas fuera de las rutas habituales. Descubre el Priorat y el Delta del Ebro con sus bonitos viñedos y campos de arroz. Pasea en un yate mientras ves la puesta de sol en uno de los mayores humedales de España. Deleita tu vista con el patrimonio modernista que rezuman sus calles y pueblos mientras que degustas su deliciosa gastronomía liderada por mujeres.

Del 16 al 23 de AGO 2020
Del 20 al 27 de SEP 2020

8 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
Descubre el segundo mayor humedal de España después de Doñana

FOW te Propone

  • Descubre el modernismo de la mano de una historiadora

  • Aprende de vinos con una enóloga

  • Disfruta de las aves y un bella puesta de sol en un yate privado

  • Conoce la historia sefardita con una cantante

  • Aprende a sobrevivir en el campo con especialistas

  • Degusta sus mejillones y ostras en un escondite sobre el mar

Cicerones

Elena del Amo

Elena del Amo

Periodista con incontables kilómetros a sus espaldas, especialmente por el norte de África, Oriente Medio y Oceanía, Elena es una viajera realmente infatigable. Amante también de los rincones menos trillados de España, ha escrito varios reportajes sobre el Priorat, el Modernismo en Reus y el legado romano de Tarragona, así como una guía sobre las comarcas de las Tierras del Ebro. Como afirma en su blog “vivir constantemente con la maleta a cuestas, aún siendo un privilegio, también tiene todo lo suyo” ¡Una apasionada de la geografía y las culturas que te contagiará su amor por el viaje!

Experiencia FOW

Esta región es de lo más bonito que he visto en España. Las aldeítas de piedra del Priorat, a las que no han llegado ni los bloques de pisos ¡ni los semáforos!; los horizontes de arrozales del Delta para perderse en bici o por su costa increíblemente salvaje; el modernismo en la ciudad que vio nacer a Gaudí, la huella romana en Tarraco… Absoluta enamorada de esta última esquina de Cataluña en la que se desdibujan las fronteras con Aragón y la Comunidad Valenciana.

Elena del Amo, periodista y cicerone FOW

Leer más

ESPAÑA

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos.
La mente nunca puede desprenderse del viaje”.
Pat Conroy
DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a España
Enlace a Programa