Explora la Antigua Pérsia recorriendo un país chiíta con una mirada femenina de la mano de una gran orientalista .Diviértete en una peluquería con mujeres iraníes y entra en su esfera femenina. Cierra los ojos y escucha el canto de Allah en una de las plazas mas bonitas del mundo. Aprende los secretos de la cocina persa con una gran cocinera y escucha poemas de Hafez en una noche estrellada en un caravanserai como hacían los mercaderes.

Del 1 al 10 de NOV 2020
A medida

10 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Levanta el velo que cubre a una de las civilizaciones más antiguas

FOW te Propone

  • Visita una peluquería de mujeres y entra en el universo femenino de verdad

  • Tomate un shai con una de las artistas contemporáneas más transgresoras

  • Duerme bajo las estrellas en un antiguo caravanserai

  • Aprende los secretos de la cocina de la mano de una gran mujer

  • Comparte un rato maravilloso con 2 emprendedoras muy osadas

  • Conoce el zoroastrismo y la llama de fuego que lleva siglos sin apagarse

  • Conoce la geopolítica de la zona y la poesía persa con nuestra cicerone

Cicerones

Georgina Higueras

Corresponsal de varios medios de prensa durante más de 25 años en muchos países especialmente Asia. Ha cubierto numerosos conflictos, como la invasión vietnamita de Camboya, las guerras de Afganistán, las dos del Golfo, la segun- da de Chechenia, Israel contra Hezbolá en Líbano y la de Georgia. Georgina no es solo una de las grandes del periodismo español sino que también es autora de los ensayos China, la venganza del dragón y El despertar de Asia; y de la novela histórica En busca de mi hermana china..

Experiencia FOW

“He encontrado un Irán sorprendente, luminoso, hospitalario, contradictorio, lleno de gente de una vitalidad extraordinaria y una curiosidad infinita, tanto por su país como por los viajeros que nos acercamos por allí.Y todo ha sido posible gracias a Focus on Women cuya original organización me ha permitido asomarme a este país tan interesante y atractivo.”
Amalia.

Leer más

IRAN CON UNA ESCRITORA

“Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa”
James Michener

INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Asia
Enlace a Programa