Explora la Antigua Pérsia recorriendo un país chiíta con una mirada femenina de la mano de una gran orientalista .Diviértete en una peluquería con mujeres iraníes y entra en su esfera femenina. Cierra los ojos y escucha el canto de Allah en una de las plazas mas bonitas del mundo. Aprende los secretos de la cocina persa con una gran cocinera y escucha poemas de Hafez en una noche estrellada en un caravanserai como hacían los mercaderes.

2 al 14 MAR 2023
A medida

13 Días

Mín 8

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Levanta el velo que cubre a una de las civilizaciones más antiguas

FOW te Propone

  • Descubre el maravilloso palacio donde vivieron los sultanes

  • Aprende a cocinar los mezzes más famosos del país de la mano de una Chef

  • Disfruta de una experiencia relajante en uno de los hammams más auténticos de Estambul

  • Duerme bajo las estrellas en un antiguo caravanserai

  • Adéntrate en el universo femenino con increíbles mujeres iraníes de verdad

  • Conoce el zoroastrismo y la llama de fuego que lleva siglos sin apagarse

  • Comparte un rato maravilloso con dos emprendedoras muy osadas

Cicerones

Elena del Amo

Periodista con incontables kilómetros a sus espaldas, especialmente por el norte de África, Oriente Medio, el Sureste asiático y Oceanía, Elena es una viajera infatigable. Como ella dice vivir constantemente con la maleta a cuestas, aun siendo un privilegio, también tiene lo suyo. ¡Una apasionada del mundo árabe que te contagiará su amor por la ciudad!

Experiencia FOW

¡Wow Estambúl! Preciosa ciudad con la compañía inmejorable de una de las mejores cicerones posibles. Elena del Amo en estado puro! Nos hizo adentrarnos en la cultura y nos enseñó todas las facetas posibles de la ciudad de las 1000 culturas. Sin duda, un viaje inolvidable a la capital del mundo. Totalmente recomendable como todos y cada uno de los destinos que he disfrutado hasta la fecha con FOW. Marta, ingeniera

Irán, un destino que a nadie puede dejar indiferente, que rompe con todos los tópicos y esquemas que puedas tener sobre este contradictorio y maravilloso país y lo mejor de todo su gente hospitalaria y auténtica. Encarna, Directiva

Leer más

ESTAMBUL-IRAN Y SUS MUJERES

“Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa”
James Michener

INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a Oriente Próximo
Enlace a Programa