POLINESIA ANTINOVIOS

Programa Detallado

revoluciona tus sentidos

Un viaje completamente distinto al viaje turístico de novios que se hace a Polinesia.
Si quieres conocer a fondo sus raíces y a las mujeres mas inspiradoras…
¡Este es tu viaje!

Itinerario

Día 1. España – Tahití

¡¡Bienvenida a la tierra que enamoró a Gauguin y Marlon Brando!!

Tomaremos el avión junto con nuestra cicerone y llegaremos por la noche a Papeete, capital de Tahití. Allí nos recibirán, como es tradición, con flores.

Alojamiento y desayuno

Día 2. Tahití

Islas fascinantes y sus mujeres

Hoy dedicaremos la mañana a descansar en nuestro hotel para recuperar energías. Por la tarde, empezaremos nuestra toma de contacto con estas islas fascinantes y sus mujeres. Conoceremos a nuestras primeras anfitrionas, que nos hablarán de educación y artes tradicionales. Nos meteremos de lleno con una experta en el mundo del tatuaje, para descubrir de dónde viene esa gran tradición que marca a Oceanía y a sus gentes.

Media pensión

Día 3. Tahití

Gauguin

Tras el desayuno, nos iremos a descubrir esta isla que es la capital de Polinesia. Y lo haremos a través de Gauguin y de su pintura. Por la tarde, conoceremos a una de las grandes de la danza polinesia, que se transmite de madres a hijas. Ella nos hablará de su historia y de sus dificultades, y las más marchosas podrán probar qué tal se les da este arte.

Media pensión

Día 4. Moorea

La Naturaleza hecha Isla

Hoy nos trasladaremos a la bella isla de Moorea, llena de naturaleza y donde la protagonista es la piña.
Por la mañana, nos centraremos en conocer a una de las mayores expertas en Tifaifai, tradición local que llevan las mujeres. Por la tarde, nos dedicaremos a la música, elemento de unión de todas las islas de Oceanía, y conoceremos a una de las solistas del país.

Media pensión

Día 5. Moorea

Polinesia con los 5 sentidos

Esta mañana nos vamos de excursión en 4 x 4 para visitar la isla de Moorea y sus miradores e increíbles paisajes montañosos. Veremos sus  plantaciones de piñas y por supuesto degustaremos sus diversos zumos, licores y mermeladas,  dignos del paladar más gourmet. Por la tarde, disfrutaremos de nuestro maravilloso overwater y de sus playas de arena blanca.

Media pensión

Día 6. Moorea

Historia y Cultura Polinesia

En Polinesia el pareo es como el kimono en Japón. Y hoy vamos a aprender cómo se diseña, confecciona y las diversas formas de ponerselo. Después, conoceremos a una anciana masajista profesional que utiliza las técnicas tradicionales y la medicina ancestral tahitiana. Después de comer, tendremos el honor de conocer a una escritora y conocedora de las antiguas leyendas tahitianas, que nos hará soñar con sus mitos y nos trasladará a otro siglo. Resto de la tarde libre.

Media pensión

Día 7. Moorea

“Motu”

Hoy toca perderse por la laguna azul de Moorea en un barco y descubrir sus bahías, que han servido de escenario para el rodaje de varias películas. Podremos bañarnos con rayas y tiburones mientras descubrimos su rica fauna marina. Atracaremos en un ¨motu¨ para hacer una comida muy especial en un entorno único (en octubre nos iremos a avistar ballenas ya que es la época).

Media pensión

Día 8. Moorea – Raiatea – Tahaa

Maoríes y Polinesios

Polinesia es tradición familiar y religiosa. Nada mejor que volar a Raiatea para conocer el mayor centro de peregrinación de los Maoríes y Polinesios. Conoceremos el Marae más famoso de Polinesia, adentrándonos en su simbología y creencias. Tras esta experiencia tan especial, cogeremos una barca para cruzar hacia la bella isla de Tahaa.

Media pensión

Día 9. Tahaa

Vainilla y Monoi

Tras el desayuno, nos aventuraremos por esta isla en un 4 x 4, parando para conocer sus plantaciones de vainilla, su granja de perlas, y una de las tradiciones más internacionalizadas de estas islas: el aceite de monoi. Resto de la tarde libre para disfrutar de nuestro hotel.

Media pensión

Día 10. Tahaa – Bora Bora

La Isla más famosa

No se puede ir a Polinesia y perderse la isla más famosa e impresionante de las islas: Bora Bora. Y nosotras, como no, volaremos hacia ella en nuestra avioneta. Pasaremos este día disfrutando de la laguna azul y de sus bellas vistas.

Media pensión

Día 11. Bora Bora

Un masaje único

Día libre para seguir descansando y disfrutando de las playas de arena blanca y de las actividades propuestas en nuestro resort. Este es un buen momento para darse un buen masaje (no incluido), relajarse con un libro, o disfrutar de las interesantes conversaciones con el resto de nuestras viajeras.

Media pensión

Día 12. Bora Bora – Tahití

¡Nana!

Tras el desayuno dispondremos de tiempo libre para despedirnos de esta isla antes de tomar la avioneta para volver a Tahití. Allí tendremos tiempo libre para visitar sus mercados y hacer las últimas compras por la tarde. Por la noche, nos despediremos de Polinesia y cogeremos el vuelo a Madrid vía París. Como dicen ellos “¡Nana!” – “¡Hasta la vista!”.

Días 13-14. Tahití – Madrid

Día de vuelo y llegada a España el día 14 por la mañana.

Extensión opcional The Brando

Día 13. Tahití – Tetiaroa

El atolón de Marlon Brando

Las que vamos a descubrir el atolón de Marlon Brando nos trasladaremos hasta ese paraíso natural que es reserva marina protegida a primera hora de la mañana. Allí podremos disfrutar de sus playas solitarias, sus actividades y sus tortugas.

All inclusive

Día 14. Tetiaroa

Un día en el Paraíso

Día libre para disfrutar de nuestra villa y de esta fascinante isla.

All inclusive

Día 15. Tetiaroa – Tahití

Traslado a Tahití y por la noche vuelo a España.

Día 16. Tahití – España

Día de vuelo.

Día 17. España

Llegada a España por la mañana.

Opinión Viajera

“Polinesia es un paraíso terrenal lo mires como lo mires. Me gusta viajar sola y huía del típico recorrido turístico y me he encontrado con una tierra de grandes tradiciones y mucha autenticidad con esta nueva manera de viajar que he probado.”
Pilar

Servicios Incluidos

Cicerone

Elena del Amo

¡Una cicerone de gran altura para un destino tan impactante!

Periodista, redactora de la revista Viajar durante más de diez años y con incontables kilómetros recorridos como guía profesional de viajes, especialmente en países del norte de África, Oriente Medio y Oceanía.
Elena es una viajera realmente infatigable. Trabajar como freelance para El Mundo, Hola, Grupo Zeta y Onda Cero Radio, entre otros, le ha permitido investigar en profundidad en incontables destinos y vivir constantemente con la maleta a cuestas, cosa que, como ella misma dice en su blog: “aún siendo un privilegio, también tiene lo suyo”.

• Cicerone de viaje periodista: Elena del Amo (hasta Tahaa)

• Encuentros y actividades con anfitrionas locales según programa

• Varias charlas-conferencias sobre temáticas polinesias

• 11 noches en hotel de 5* superior, en régimen de media pensión, en habitación doble

• Traslados al aeropuerto y a todas las excursiones en transporte privado

• Excursión en barco privado por Morea y Tahaa, y excursión en 4 x 4 por Moorea

• Diversos talleres y degustaciones

• Vuelos Tahiti – Moorea / Moorea – Raiatea / Raiatea – Bora Bora / Bora Bora – Tahiti

• Entradas y visitas a monumentos con guía local

• Seguro de viaje y de cancelación hasta 2.500 euros

• Gestión de la reserva del billete de avión internacional

Extensión: The Brando

Solicita información aquí

Compromiso FOW

No aceptamos las prácticas de la mayoría de las agencias tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en “extras” y visitas a las tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones.

No ganamos dinero a costa de las personas que trabajan en estos viajes (guías, conductores, etc.). Un salario que permita vivir con dignidad es una forma de respeto imprescindible.

El tiempo libre programado en el viaje se disfrutará sin guía local ni Cicerone.

En Focus on Women actualizamos periódicamente los programas para poder proporcionar la mejor experiencia de viaje posible. Por esta razón este programa es susceptible de ser modificado con el fin de realizar actualizaciones y mejoras. Igualmente el programa es susceptible de sufrir cambios debido a cambios de horarios en los vuelos previstos, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los proveedores de servicios, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la responsable del viaje conjuntamente con Focus on Women, velando siempre por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

Fechas y Precios

Salidas Previstas
11 al 24 de octubre 2019

Inscripción
Inscríbete a través de la web o solicita tu formulario de inscripción escribiendo a info@focusonwomen.es o llamando al (+34) 634 502 636.

Fecha límite de Inscripción
1 de septiembre 2019

Grupo
Mínimo 8 viajeras/Máximo 10 viajeras

Precio
6.900 euros (grupo mínimo de 8 pax) P.V.P. con IVA incluido. Precio por persona en habitación doble con media pensión. Vuelo internacional NO incluido. Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras.

SUPLEMENTO por habitación individual 2.000 euros

EXTENSIÓN A THE BRANDO ALL INCLUSIVE
Solicita información ahora

Alojamiento

Bora Bora Pearl Beach Resort*****

Ubicado sobre 7 hectáreas de costa sacando el mayor partido a las vistas espectaculares de esta isla. Las habitaciones se encuentran en bungalows de tipo polinesio con terrazas de paja, dispersos en exuberantes jardines tropicales y a través del agua turquesa. Se trata de uno de los mejores hoteles de Bora Bora con bungalows de jardín, overwater y una gran cocina.

*Alojamiento previsto o similar.

Ver ubicación en Google Maps

TETIAROA: The Brando*****

Mayor hotel de lujo de Polinesia. Está situado en un atolón compuesto de una docena de pequeños motu que rodea una laguna transparente a una 30 millas al norte de Tahití. The Brando fue inspirado por la visión original de Marlon Brando de crear una empresa de desarrollo sostenible para compartir con los visitantes y para hacer conocer el lugar y la población local.

*Alojamiento previsto o similar.

Ver ubicación en Google Maps

Información General

Pasaporte con al menos 3 meses de validez para españoles. Otras nacionalidades consultar con el consulado de Francia.

• Consultar con Sanidad Exterior vacunación necesaria.

• Lleva impresas copias del seguro de viaje, de tu pasaporte, del programa de viaje y de las tarjetas de embarque o los billetes de avión.

• Si tienes seguro médico privado trae una copia de los datos del mismo.

• El hotel tiene conexión wifi.

• La moneda de Polinesia Francesa es el franco CFP o XPF y se puede cambiar al llegar al aeropuerto.

• Air Tahiti Nui solo permite 10 kg de equipaje en cabina y 23 kg en bodega.

• En el equipaje de mano no se pueden llevar líquidos ni cremas de más de 100 ml.

• Botiquín básico: analgésicos, antiinflamatorios, antihistamínicos, antidiarreicos, antibióticos, antisépticos, suero oral. Biodramina si te mareas en coche o barco.

• Artículos de aseo personal.

• Candado para la maleta.

• Sombrero y gafas de sol, crema bronceadora.

• Repelente de mosquitos.

• Bañador y pareo.

• Llevar ropa cómoda, fresca, de algodón o de lino, y si es poco pegada al cuerpo os resultará mucho más cómoda. Calzado cómodo y camisetas de manga larga para evitar picaduras de mosquitos.

• Algo más elegante para salir a cenar por la noche, opcional.

• Polinesia es un territorio de ultramar de Francia por lo que muchas cosas son parecidas. El voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50/60 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / E como en España.

• Porque con FOW vas a conocer los países de verdad, adentrándote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW conocerás a las mujeres más relevantes e inspiradoras del país conociendo la realidad del país visitado a través de los ojos de esas mujeres.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece a la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la misma suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para ti en donde serás la protagonista.

• Porque no te vas a arrepentir de haber vivido una experiencia de viaje tan inolvidable como esta.

Viajando con nosotras también ayudarás a apoyar proyectos solidarios de mujeres, niñas y niños desfavorecidos en diferentes países, a los cuales destinamos un 7% de los beneficios anuales de Focus On Women. Puedes ver más información sobre los proyectos y otros destinos de viaje en www.focusonwomen.es.

• Vuelos de avión internacionales y tasas aeroportuarias no incluidos en el precio del viaje. FOW ofrece realizar la prospección y compra de los vuelos internacionales a petición de la viajera, sin coste adicional y una vez confirmada la salida del viaje. La viajera deberá aprobar por escrito la propuesta de vuelos recibida y realizar el abono correspondiente a través de alguno de los métodos de pago aceptados por la empresa para que FOW proceda a la emisión de los billetes. Puede producirse alguna variación de precio desde el momento del envío de la propuesta hasta la emisión definitiva de los billetes, sobre todo en el caso de compañías lowcost.

• FOW solo puede seleccionar asiento de pasillo o ventana una vez abierto el check in de cada compañía y según disponibilidad del avión, siguiendo la preferencia especificada por la viajera en el formulario de inscripción al viaje. FOW no gestiona la reserva de asientos de pago.

• FOW no se ocupará de reservar vuelos internos ni hoteles que estén fuera del recorrido del programa de viaje en el que la viajera se haya inscrito. Tampoco imprimirá documentación o tarjetas de embarque, ya que estas se enviarán por medio electrónico siguiendo el código responsable de respeto al medio ambiente de la compañía.

• Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.

• Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, llamadas telefónicas, etc.).

• Comisión de 25 euros por pago con tarjeta internacional. Solicitar comisión para pago con tarjeta American Express.

• Cualquier otro servicio no especificado.

Imprime este Programa