Programa detallado New York para Expertas

Un Viaje Diferente

Si te gustan los viajes históricos y lo gourmet, éste es tu viaje.
Empieza a Soñar

Itinerario

Día 1. España-New York

¡¡Bienvenida a la Gran Manzana!!

Escenario de grandes películas de directores como Woody Allen, Martin Scorsese o Edwards!! Saldremos en vuelo directo a Nueva York a media mañana y llegaremos por la tarde-noche a la ciudad de los neones. Traslado a nuestro super hotel en Manhattan. Esta tarde aprovecharemos para ir tomándole el pulso a la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Harlem

Jazz y Góspel

Hoy es domingo y como es tradición nos desplazaremos a Harlem, el barrio del jazz y del góspel. Una zona de artistas y de proyectos innovadores. Hoy nos enseñará su barrio nuestra primera anfitriona, una mujer nacida en Harlem que destila ritmo por sus poros. Ella nos llevará a una misa góspel en donde las mujeres todavía van con pamela a la iglesia y magníficas corales cantan aleluya. Despues de un delicioso brunch americano, tendremos tiempo libre antes de encontrarnos con otra de nuestras anfitrionas, una actriz con quien visitaremos Broadway en profundidad y que nos contará las historias de los artistas que pasaron por allí. Las que quieran podrán ver después un musical (entrada no incluida). Media pensión.

Día 3. Brooklyn y Zona Cero

Conociendo los Inicios

Nada mejor para empezar a saborear esta ciudad que desplazarnos a la zona sur de Manhattan para conocer los inicios de la ciudad, y lo haremos visitando Ellis Island adónde llegaban todos los que buscaban un futuro en esta ciudad. Después veremos el distrito financiero y la Zona Cero y descubriremos esta zona con nuestra primera anfitriona, una cantante de ópera muy especial. Con ella subiremos al edificio más alto de NY para disfrutar de las vistas de esta maravillosa ciudad. Por la tarde, descubriremos el barrio de las películas de Woody Allen, Brooklyn. Daremos un paseo por los lugares más emblemáticos donde rodó sus películas y pasearemos por sus calles de casas victorianas. Atravesaremos el famoso puente de Brooklyn para ver la ciudad en todo su esplendor, cuando los neones se encienden y oimos a Frank Sinatra cantando New York New York . Alojamiento y desayuno.

Día 4. 5ª Avenida

Glamour y Estilo

Tras el desayuno iremos a visitar la Quinta Avenida. Podremos pararnos a ver el escaparate de Tiffanys como hacia Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o el edificio de donde salía volando ¨Superman¨. A continuación iremos a descubrir el edificio Chrysler, joya del art déco de Nueva York, y daremos un paseo por la biblioteca pública y los alrededores.
Resto de la tarde libre. Alojamiento y desayuno.

Día 5. Central Park

Un Oasis entre Rascacielos

Hoy dedicaremos la mañana a conocer las galerías de una de las zonas artísticas más auténticas, para ver lo que se está cociendo en esta ciudad, y lo haremos con otra de nuestras artistas newyorkinas. Después nos perderemos por el fantástico Central Park. Las que quieran podrán acercarse a ver alguna exposición al MET o al Guggenheim. Resto de la tarde libre. Las que quieran podrán acabar eo día con una noche en la ópera (entradas no incluidas), una de las mejores del mundo. Alojamiento y desayuno.

Día 6. Meatpacking y Chelsea

Escenarios de Película

Hoy haremos una ruta gourmet por la zona del meatpacking que tanta tradición tiene y podremos probar las deliciosas langostas y otras exquisiteces que se encuentran en sus mercados chic. Visitaremos el bonito barrio de Chelsea que tan presente está en las películas de la última década. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para perdernos por el Soho o Nolita de shopping. Alojamiento y desayuno.

Día 7. New York-España

¡¡Sueño Cumplido!!

Hoy disponemos de todo el día y tiempo libre para ser mas newyorkinas. Aprovecharemos para las últimas compras, visitar algún museo, o dar una última vuelta de la ciudad en limusina (precio de las actividades no incluido). Con esta maravillosa experiencia, nos iremos por la tarde al hotel a recoger maletas para salir hacia el aeropuerto de vuelta a España. Noche a bordo.

Opinión Viajera

«El viaje a NY ha sido maravilloso porque ibamos todas en igualdad de condiciones, sin conocernos, dejandonos llevar por la situación, esperando descubrir una ciudad nueva para todas, deseando tener experiencias irrepetibles, espectantes ante lo desconocido.Ha resultado una experiencia de vida, de esas que cuentas una y otra vez.»
Blanca

Servicios Incluidos

Nani Arenas

Periodista especializada en turismo, siempre en movimiento. Colaboradora habitual en las principales revistas de viajes, ha viajado a más de 40 países.
Nani es divertida, creativa y conoce New York como la palma de su mano. Gracias a ella podréis conocer los lugares de moda de la ciudad.

Cicerone de viaje: Nani Arenas

Encuentro y actividades con anfitrionas locales, según programa

6 noches en hotel boutique de 4 estrellas superior en Manhattan, en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble

Traslados desde y hacia el aeropuerto y a las visitas en transporte público y privado

Entradas a los monumentos programados

Visado

Misa Gospel, tour gourmet y encuentro con artistas

Guia Focus on Women NY a tu aire personalizada sobre los sitios más de moda de la ciudad

Seguro de viaje y seguro de cancelación hasta 2.500 euros

Gestión de la reserva del billete de avión internacional

Compromiso FOW

No aceptamos las prácticas de la mayoría de las agencias tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en “extras” y visitas a las tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones.

No ganamos dinero a costa de las personas que trabajan en estos viajes (guías, conductores, etc.) Un salario que permita vivir con dignidad es una forma de respeto imprescindible.

Este programa es susceptible de cambios producidos por alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los intermediarios aéreos u hoteleros, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la responsable del itinerario, que siempre velará por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

Fechas y Precios

Salidas Previstas
1 al 8 de junio
12 al 19 de octubre

Inscripción
Inscríbete a través de la web o solicita tu formulario de inscripción escribiendo a info@focusonwomen.es o llamando al (+34) 634 502 636

Fecha límite de Inscripción
1 de mayo
12 de septiembre

Grupo
Mínimo 6 viajeras/Máximo 10 viajeras

Precio
2.800 euros (grupo minimo 6 viajeras) P.V.P. Precio por persona en habitación doble. Vuelo internacional NO incluido. Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras.

SUPLEMENTO por habitación individual 650 euros.

Alojamiento

NEW YORK: Hotel Hudson****

Hotel ubicado en pleno centro de Manhattan, a pocos minutos de Central Park, en la zona de Columbus Circle. Sus habitaciones están decoradas de madera que recuerda los grandes viajes por Africa.
Tiene wifi y restaurante y muy buena comunicación con cualquier parte de la ciudad.

Ver ubicación en Google Maps

Información General

Pasaporte en vigor, con un mínimo de 6 meses de validez. Visado de turista para ciudadanas españolas tramitado por Focus On Women. Para otras nacionalidades contacta con el consulado de EE.UU

• Lleva impresos una copia del seguro de viaje, de tu pasaporte, del programa de viaje y de los billetes de avión.

• Si tienes seguro médico privado trae una copia de los datos del mismo

• Deja tu pasaporte en la caja fuerte del hotel y lleva contigo solo una copia.

• Comprueba con tu proveedor telefónico que tu roaming está activado y tu teléfono funcionará (debe ser un teléfono tribanda). Consulta las tarifas que se te aplicarán por utilizar tu teléfono.

• En el hotel hay conexión wifi.

• Lleva bolsos y mochilas con cierre, que no se puedan abrir fácilmente.

• Lleva poca joyería a la vista y no saques mucho dinero de una vez, especialmente en lugares abiertos.

• En Nueva York existen contenedores de reciclaje. Tira tus botellas de agua y de refrescos en ellos.

• Consulta con la compañía aérea las limitaciones de equipaje.

• En el equipaje de mano no se pueden llevar líquidos ni cremas de más de 100ml.

• Está prohibido introducir frutas, verduras, carne y plantas al país.

• Candado para la maleta.

• Se necesita adaptador para los enchufes (clase A: dos clavijas planas). Se puede comprar en cualquier ferretería y en el aeropuerto.

• Botiquín básico: analgésicos, antiinflamatorios, antihistamínicos, antidiarreicos, antibióticos, antisépticos.

• Artículos de aseo personal. Toallitas húmedas. Pañuelos de papel.

• Ropa cómoda y zapatos cómodos para caminar por la ciudad.

• Algo de vestir más elegante para las noches y los conciertos.

• Es conveniente llevar dólares al país. Se pueden cambiar euros en el aeropuerto, en el hotel y en casas de cambio.

• También puedes sacar dinero en cualquier cajero (ATM) de Nueva York, consulta las comisiones en tu banco.

• Porque con FOW vas a conocer los países de verdad, adentrandote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW conocerás a las mujeres más relevantes e inspiradoras del país conociendo la realidad del país visitado a través de los ojos de esas mujeres.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para tí en donde serás la protagonista.

• Porque no te vas a arrepentir de haber vivido una experiencia de viaje tan inolvidable.

Viajando con nosotras también ayudarás a apoyar proyectos solidarios de mujeres y niñas y niños desfavorecidos en diferentes países, a los cuales destinamos un 7% de los beneficios anuales de Focus On Women. Puedes ver más información sobre los proyectos y otros destinos de viaje en www.focusonwomen.es.

• Vuelos de avión internacionales y tasas aeroportuarias no incluidos en el precio del viaje. FOW ofrece realizar la prospección de los vuelos internacionales a petición de la viajera, sin coste adicional y una vez con firmada la salida del viaje. Hasta que la reserva de los billetes no se haga en firme, no se podrá saber su precio. La viajera deberá aprobar por escrito el precio de los billetes gestionados por FOW y deberá abonarlos a través de alguno de los métodos de pago aceptados por FOW en el momento de su emisión. Desde FOW seleccionamos pasillo o ventana en el momento de la apertura del check in de cada compañía, y según disponibilidad del avión, siguiendo la solicitud efectuada en el formulario de inscripción. No se reservan por lo tanto asientos “on demand” para nuestras viajeras.

• FOW no se ocupa de reservar vuelos internos ni hoteles que estén fuera del recorrido del programa de viaje en el que la viajera se haya inscrito.

• Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.

• Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, llamadas telefónicas, etc…).

• Cualquier otro servicio no especificado.

Imprime este Programa