Malta Women Glamour

Programa Detallado 2020

Programa de Viaje New York para Expertas

Un Viaje Diferente

Si quieres descubrir este destino con autenticidad y conocer el glamour de esta isla y sus mujeres lideresas, ¡esta es la ocasión de hacerlo!
Empieza a soñar con tu mejor viaje por el Mediterráneo.

Itinerario

Día 1. España- Valletta

Hacia la tierra de los Caballeros Hospitalarios

¡Bienvenida a la isla de los Caballeros Hospitalarios! Volaremos a primera hora de la mañana a La Valletta. Tras dejar la maleta en nuestro hotel con encanto en el barrio más glamouroso, nos dispondremos a descubrir esta bella ciudad bañada por el mar y en donde la luz convierte sus piedras en algo muy especial. Visitaremos el museo arqueológico en el que se encuentra La Dama Durmiente de Malta que fue encontrada en el Hipogeum, una de las más antiguas y misteriosas estructuras construidas por el hombre en Europa. Según algunas teorías, la enigmática Dama Durmiente ilustra la práctica de la “incubación” en eras prehistóricas, que era el acto de dormir en un santuario sagrado para recibir durante la noche sueños proféticos o curativos de las divinidades. Tras la comida en una trattoria local, visitaremos el centro de Valeta y su impresionante Concatedral de Saint John en donde se encuentran unos de los mejores conjuntos decorativos de mármoles del mundo. Por la tarde iremos a un grandioso palacio del siglo XVI, patrimonio histórico de la isla, donde tomaremos el té con su propietaria, una Baronesa.

Media Pensión.

Día 2. Valletta

Entre Palacios y Nobles

Dedicaremos la mañana a las 3 ciudades: Senglea, Vittoriosa y Cospicua e ineludiblemente visitaremos el Palacio del Inquisidor en donde permanece el espíritu de los caballeros hospitalarios. A continuación haremos un crucero en las barcas tradicionales maltesas para ver la ciudad desde varios ángulos. El resto de la tarde podremos disfrutar de tiempo libre para perdernos por sus calles llenas de historia.

Media pensión.

Día 3. Gozo

En modo glamour

Nos trasladaremos en ferry a Gozo y disfrutaremos de un día entero de descubrimientos arqueológicos a través de ciudades con tradición como Victoria, los templos neolíticos de Ggantija y mucho más. A la hora de la puesta de sol viviremos una experiencia inolvidable al trasladarnos en coches antiguos a uno de los rincones más especiales de Malta: la ciudad de Mdina. Allí acabaremos el día por todo lo alto con una estupenda cena de despedida.

Media pensión.

Día 4. Valletta – España

Entre fogones

Empezaremos desarrollando un taller gastronómico en una casa muy especial y con una anfitriona con mucha personalidad. Aprenderemos a hacer unas cuantas recetas típicas y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Tras este curso nos desplazaremos al aeropuerto para regresar a España llenas de experiencias enriquecedoras y de historia templaria. ¡Hasta pronto o como dicen allí en maltés: Sahha!

Media pensión.

Opinión Viajera

“Buscaba una escapada con amigas para una celebración sin tener que preocuparme más que de hacer la maleta. En este viaje encontré arquitectura, historia explicada en primera persona, un curso de cocina y de gastronomía…¡Os lo recomiendo!”.
Nuria

Servicios Incluidos

Cicerone

Silvia De Bono

Guía turística profesional.
Silvia es una amante apasionada de la historia y cultura maltesa, con interés en casi todos los temas de este mundo (¡excepto el fútbol!).

Una cicerone que te trasladará a la mágica época de los caballeros templarios y de las cruzadas sin darte cuenta.

Cicerone de viaje: Silvia De Bono (pendiente de confirmación).

Encuentro y actividades con anfitrionas locales, según programa

3 noches en hotel de 5 estrellas, en régimen de media pensión, en habitación doble.

Traslados al aeropuerto y a todas las excursiones en transporte privado. 

Traslado en ferry a la isla de Gozo.

Taller gastronómico con comida incluida.

Experiencia con coches antiguos.

• Entradas y visitas a monumentos con guía local.

Seguro de viaje y seguro de cancelación hasta 1.000 euros. Solicita las condiciones detalladas.

Gestión de la reserva del billete de avión internacional.

Compromiso FOW

No aceptamos las prácticas de la mayoría de las agencias tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en “extras” y visitas a las tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones.

No ganamos dinero a costa de las personas que trabajan en estos viajes (guías, conductores, etc.) Un salario que permita vivir con dignidad es una forma de respeto imprescindible.

El tiempo libre programado en el viaje se disfrutará sin guía local ni Cicerone.

En Focus on Women actualizamos periódicamente los programas para poder proporcionar la mejor experiencia de viaje posible. Por esta razón este programa es susceptible de ser modificado con el fin de realizar actualizaciones y mejoras. Igualmente el programa es susceptible de sufrir cambios debido a variaciones de horarios en los vuelos previstos, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los proveedores de servicios, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la responsable del viaje conjuntamente con Focus on Women, velando siempre por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

Fechas y Precios

luxury travel

Salidas Previstas

30 de abril al 3 de mayo 2020

Inscripción
Inscríbete a través de la web o solicita tu formulario de inscripción escribiendo a info@focusonwomen.es o llamando al (+34) 634 502 636

Fecha límite de Inscripción
30 de marzo 2020

Grupo
Mínimo 6 viajeras/Máximo 10 viajeras

Precio
1.990 euros (grupo mínimo de 6 personas). P.V.P. Precio por persona en habitación doble en media pensión. Vuelo internacional NO incluido. Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras.

SUPLEMENTO por habitación individual 350 euros.

Alojamiento

luxury hotel travel solo

Valletta: The Palace Hotel *****

Un hotel con personalidad y cosmopolita donde cada detalle está cuidado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes. Se encuentra en el centro de la zona de Sliema y cuenta con un servicio exclusivo y de lujo para sus clientes, además de unas maravillosas vistas al puerto. Todas las suites han sido diseñadas con temáticas variadas inspiradas en conceptos clásicos y contemporáneos. Dispone también de piscina y spa.

*Alojamiento previsto o similar

Ver ubicación en Google Maps

Información General

Cambio horario
no hay diferencia con España

Moneda
Euro

Temperatura
15º y 24º en primavera

DNI o NIE en vigor para residentes en Europa. Para otras nacionalidades consultar con el consulado de Malta.

• Si viajas con una compañía aérea de bajo coste es imprescindible imprimir tus tarjetas de embarque antes de llegar al aeropuerto. De lo contrario tendrás que abonar un cargo extra en el mostrador de facturación. En algunas compañías sólo podrás sacar tu tarjeta de embarque a través de internet para el vuelo de ida. Para el vuelo de regreso deberás pasar por el mostrador de facturación.

• Lleva impresos una copia del seguro de viaje, de tu DNI o NIE, del programa de viaje y de las tarjetas de embarque o los billetes de avión.

• Si tienes seguro médico privado trae una copia con los datos del mismo.

• El hotel tiene conexión wifi.

• Lleva bolsos y mochilas con cierre, que no se puedan abrir fácilmente.

• Lleva poca joyería a la vista y no saques dinero de una vez, especialmente en lugares abiertos.

Consulta con la compañía aérea las limitaciones de equipaje.

• En el equipaje de mano no se pueden llevar líquidos ni cremas de más de 100 ml.

Botiquín básico: analgésicos, antiinflamatorios, antihistamínicos, antibióticos, antisépticos. Biodramina si te mareas en coche o barco.

• Artículos de aseo personal y candado para la maleta.

Es necesario traer adaptador para los enchufes. Los enchufes de Malta son de tres clavijas planas, igual que en Inglaterra.

• En PRIMAVERA: llevar ropa cómoda, fresca, de algodón o lino y si es poco pegada al cuerpo, resultará más agradable. Calzado cómodo para caminar. Algo más elegante para salir a cenar por la noche (opcional).

• Algo más abrigado para las noches por si refresca.

• No hace falta cambiar dinero ya que Malta está en la zona Euro.

• Las tarjetas sirven para pagar en restaurantes, hoteles y tiendas en zonas turísticas.

No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar en Malta

Las condiciones sanitarias en Malta son correctas. En caso de necesidad se puede recurrir a clínicas privadas en zonas urbanas.

No beber nunca agua que no esté embotellada o hervida, ni siquiera dentro de los hoteles. No lavarse los dientes tampoco con agua del grifo, utilizar agua embotellada.

• Porque con FOW vas a conocer los países de verdad, adentrandote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW conocerás a las mujeres más relevantes e inspiradoras del país conociendo la realidad del país visitado a través de los ojos de esas mujeres.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para tí en donde serás la protagonista.

• Porque no te vas a arrepentir de haber vivido una experiencia de viaje tan inolvidable.

Viajando con nosotras también ayudarás a apoyar proyectos solidarios de mujeres y niñas y niños desfavorecidos en diferentes países, a los cuales destinamos un 7% de los beneficios anuales de Focus On Women. Puedes ver más información sobre los proyectos y otros destinos de viaje en www.focusonwomen.es.

• Vuelos de avión internacionales y tasas aeroportuarias no incluidos en el precio del viaje. FOW ofrece realizar la prospección y compra de los vuelos internacionales a petición de la viajera, sin coste adicional y una vez confirmada la salida del viaje. La viajera deberá aprobar por escrito la propuesta de vuelos recibida y realizar el abono correspondiente a través de alguno de los métodos de pago aceptados por la empresa para que FOW proceda a la emisión de los billetes. Puede producirse alguna variación de precio desde el momento del envío de la propuesta hasta la emisión definitiva de los billetes (sobre todo en el caso de las compañías low cost).

• FOW solo puede seleccionar asiento de pasillo o ventana una vez abierto el check in de cada compañía y según disponibilidad del avión, siguiendo la preferencia especificada por la viajera en el formulario de inscripción al viaje. FOW no gestiona la reserva de asientos de pago.

• FOW no se ocupará de reservar vuelos internos ni hoteles que estén fuera del recorrido del programa de viaje en el que la viajera se haya inscrito. Tampoco imprimirá documentación o tarjetas de embarque ya que éstas se enviarán por medio electrónico siguiendo su código responsable.

• Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.

• Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, llamadas telefónicas, etc…).

• Comisión 25 euros por pago con tarjeta bancaria internacional. Solicitar precio comisión para pagos con American Express.

• Cualquier otro servicio no especificado.

Imprime este Programa