España 2020

Mallorca energía femenina

Programa Detallado

viaje energia femenina

Un Viaje Diferente

Este es un viaje de conexión con nuestra energía femenina y de regeneración en plena naturaleza. Si te gusta descubrir los lugares como una viajera y cuidar de ti misma, este es tu viaje.

Empieza a soñar…

Itinerario

Día 1. Madrid – Palma de Mallorca

Hacia la isla de la calma

¡¡Bienvenida a nuestro gran viaje por Mallorca!! Nos juntaremos a primera hora de la mañana en Madrid para salir todas en vuelo directo a Mallorca, la isla de la que tantos artistas y escritores quedaron prendados. Empezaremos nuestra aventura perdiéndonos por su capital Palma fundada por los romanos y por la que todavía quedan reminiscencias de esa época. VisItaremos el centro histórico y la maravillosa catedral en donde la impronta del artista Miquel Barceló la convierte en un lugar casi submarino. Tras una comida en un espacio muy especial regentado por dos mujeres de bandera que nos contarán su historia emprendedora, nos trasladaremos a uno de los lugares con personalidad liderados por una artista que nos reconectará con la naturaleza. Después nos dirigiremos a nuestra mágica casa rural en las montañas. Un buen bañito refrescante en la piscina nos revitalizará antes de nuestra siguiente actividad: un viaje al mundo de la astrología y los 5 elementos a través de la isla. 

Media Pensión. 

Día 2. Lluc

Rodeadas de Naturaleza

Despertarse en esa maravillosa casa rural en medio del campo mallorquín y desayunar con productos locales es empezar el día con muy pié. Asi que habrá que aprovechar para recargar energía antes de irnos a descubrir el monasterio más importante de la isla y lugar sagrado para los ancestros; el monasterio de Lluc. Daremos posteriormente un pequeño paseo por la Sierra de la Tramuntana. Por la tarde, disfrutaremos de un taller de creatividad con dos anfitrionas, cada cual más interesante, que nos acercará a la tierra.

Media pensión.

Día 3. Valldemosa

Siguiendo los pasos de George Sand

Mallorca es conocida por ser un lugar que ha enamorado a muchos intelectuales. Tanto el compositor Chopin como la escritora George Sand vivieron allí una bonita historia de amor. Y por eso vamos a pasar la mañana en Valldemosa y perdernos por sus calles. Tras este paseo, conoceremos a una escritora que ha convertido el mar en su segunda casa. Con ella tomaremos un café y descubriremos el fascinante mundo de la literatura femenina. ¡Hoy es un día que va in crescendo en anfitrionas! Por ello en la comida disfrutaremos de la presencia de la gran diseñadora Sybilla (siempre y cuando este en la isla). Ella nos abrirá las puertas de su casa y nos hablará de arte y diseño. Al atardecer tomaremos contacto con el agua tan presente en esta isla en un maravilloso encuentro con un experto en sostenibilidad marina. Resto de la tarde libre para disfrutar de nuestra maravillosa finca entre olivos.

Media pensión.

Día 4. Campo mallorquín

Aprendiendo a destilar

La jornada ¡¡va a ser intensa en emociones y aprendizajes!! Para ello vamos a conocer en profundidad el mundo de las plantas aromáticas que tan características son en la isla. Con ellas no solo se hacen unos platos exquisitos, ginebras de lujo conocidas internacionalmente, sino también perfumes. Dedicaremos el día a pasear por el campo para descubrir esas plantas y luego dejarnos llevar por el mágico mundo de la destilación de la mano de un gran experto en la materia. 

Media pensión.

Día 5. Sineu

De mercados y catas

Hoy es nuestro día gastronómico por antonomasia. Empezaremos la mañana paseando por el mercado más famoso de la isla con 700 años de historia. Tras probar sus delicias allí nos trasladaremos a conocer a una de las enólogas y empresarias referentes con la que haremos una cata de vinos mallorquines. Por la tarde, disfrutaremos de la compañía de una de las mujeres que han rescatado las tradiciones mallorquinas. Para despedir estos días de experiencias únicas, disfrutaremos de una cena especial en uno de los pueblos más auténticos de la isla.

Media pensión.

Día 6. Palma de Mallorca – Madrid

De vuelta a casa

Tras despertarnos entre viñas, árboles y sonidos de la montaña, tomaremos un relajado desayuno de despedida antes de dirigirnos al aeropuerto para coger el avión de vuelta a Madrid, dejando atrás unos días de reenergetización y grandes descubrimientos. Fins un altra!

Fin del viaje. 

Opinión Viajera

“Un viaje cultural y energético para recuperar la ilusión y energía después de estos meses de confinamiento.
Renovador al 100%”.
Clara
mapa antiguo mallorca mujeres

Servicios Incluidos

Cicerone

Alice Fauveau

Fundadora de Focus on Women
Alice es la fundadora de Focus on Women, economista y cantante de ópera. Especializada en cultura árabe y en el mundo del lujo. Mujer TOP 100 varios años y ganadora del premio Codespa. Alice es la creadora de los destinosFOW y ha visitado más de 100 países. Como gran viajera sus máximas son “carpe diem” y “sigue tus sueños”.

Cicerone de viaje: Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women.

Charlas con distintas temáticas vinculadas a los 5 elementos.

• Experiencias y actividades con anfitrionas locales.

• 5 noches en habitación individual y régimen de media pensión en casa rural (las habitaciones por el tipo de casa del que se trata son todas distintas en tamaño y decoración).

Traslados en la isla en vehículo privado con doble capacidad para tener un asiento entre cada persona.

Catas gastronómicas, diversos talleres creativos y energéticos.

Visitas guiadas con expertas y entradas a los monumentos.

• Encuentro literario con escritora y artístico con una de las diseñadoras de moda más conocidas.

Seguro de viaje y de cancelación hasta 600 euros en España (ampliable con un suplemento).

Gestión del billete de avión de ida y vuelta a Palma de Mallorca.

gastronomia mallorca mercados antiguos

Compromiso FOW

No aceptamos las prácticas de la mayoría de las agencias tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en “extras” y visitas a las tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones.

No ganamos dinero a costa de las personas que trabajan en estos viajes (guías, conductores, etc.) Un salario que permita vivir con dignidad es una forma de respeto imprescindible.

viaje lujo mallorca women

El tiempo libre programado en el viaje se disfrutará sin guía local ni Cicerone.

En Focus on Women actualizamos periódicamente los programas para poder proporcionar la mejor experiencia de viaje posible. Por esta razón este programa es susceptible de ser modificado con el fin de realizar actualizaciones y mejoras. Igualmente el programa es susceptible de sufrir cambios debido a variaciones de horarios en los vuelos previstos, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los proveedores de servicios, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la responsable del viaje conjuntamente con Focus on Women, velando siempre por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

POLÍTICA RSC COVID PARA NUESTRAS VIAJERAS:

Estamos en un periodo en el que las condiciones a la hora de viajar están sufriendo cambios constantes a los que todas tenemos que adaptarnos. En Focus on Women desde siempre nuestra prioridad es la seguridad y tranquilidad de nuestras viajeras. Por ello, hemos tomado las siguientes medidas para que puedas disfrutar de nuestras experiencias al 100% en el nuevo contexto: 

  • Utilizamos medios de transporte con asientos vacíos entre viajera y viajera respetando así la distancia de seguridad establecida.
  • Hasta que la situación internacional no se normalice el alojamiento será gestionado en habitación individual.

Fechas y Precios

viajar sola mujer

Salidas Previstas
5 al 10 de diciembre 2020

Inscripción
Inscríbete a través de la web o solicita tu formulario de inscripción escribiendo a info@focusonwomen.es o llamando al (+34) 634 502 636

Fecha límite de Inscripción
5 de noviembre 2020

Grupo
Mínimo 6 viajeras/Máximo 8 viajeras

Precio
2.725 euros (grupo mínimo de 6 personas). 2.525 euros (grupo de 8 personas). P.V.P. Precio por persona en habitación individual con media pensión. Vuelo nacional NO incluido.

Si el grupo no llegase a tener el número mínimo de viajeras se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras.

Precios válidos hasta el 5 de diciembre de 2020. Este programa puede cambiar ligeramente debido a cambios de horarios en los transportes previstos.

Alojamiento

TRAMUNTANA: CASA RURAL

Antigua casa del siglo XVIII convertida en casa rural en la sierra de la Tramuntana. Un lugar muy especial para estar en contacto con la naturaleza y la autenticidad de la isla.

Información General

Temperatura: 8º y 16º en invierno

• DNI español. Para extranjeros pasaporte en regla con un mínimo de 6 meses de validez.

• Lleva impresos una copia del seguro de viaje y de tu documento de identidad

• La casa rural dispone de wifi.

• Lleva bolsos y mochilas con cierre, que no se puedan abrir fácilmente.

• Llevar ropa de entretiempo para el día y algo caliente para la noche. Calzado cómodo para los paseos en el campo.

• Bañador, sombrero y crema solar.

• Algo más elegante para salir a cenar la última noche, opcional.

La comida es muy variada y sana, con mucha base de leche y yogurt. La carne está muy presente en el menú excepto en la costa o en las zonas montañosas donde se come mucha trucha.

No se recomienda beber agua del grifo.

Si tienes seguro médico privado trae una copia de los datos del mismo.

• En España todas las tarjetas son válidas y hay cajeros en todas las ciudades.

• Porque con FOW vas a conocer cada lugar a fondo, adentrándote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW descubrirás la realidad de la zona a través de la mirada de sus mujeres más inspiradoras.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece a la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para ti del que serás protagonista.

• Porque viajamos sin prisas y cuidando cada detalle como lo hacen pocas agencias, en grupos muy reducidos de los que a menudo nacen amistades para toda la vida.

Viajando con nosotras también ayudarás a apoyar proyectos solidarios de mujeres y niñas y niños desfavorecidos en diferentes países, a los cuales destinamos un 7% de los bene cios anuales de Focus On Women. Puedes ver más información sobre los proyectos y otros destinos de viaje en www.focusonwomen.es.

• Vuelos de avión de ida y vuelta a Palma de Mallorca. FOW ofrece realizar la prospección y compra de los vuelos a petición de la viajera, sin coste adicional y una vez confirmada la salida del viaje. La viajera deberá aprobar por escrito la propuesta de vuelos recibida y realizar el abono correspondiente a través de alguno de los métodos de pago aceptados por la empresa para que FOW proceda a la emisión de los billetes. Puede producirse alguna variación de precio desde el momento del envío de la propuesta hasta la emisión definitiva de los billetes, sobre todo en el caso de compañías low- cost.

• FOW no se ocupará de reservar ni transportes extra ni hoteles que estén fuera del recorrido del programa de viaje en el que la viajera se haya inscrito. Tampoco imprimirá documentación o tarjetas de embarque, ya que estas se enviarán por medio electrónico siguiendo su código responsable .

• Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.• Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, teléfono, etc.).

• Comisión de 25 euros por pago con tarjeta internacional. Solicitar comisión para pago con tarjeta American Express.

• Cualquier otro servicio no especificado.

Imprime este Programa