ESPAÑA 2021: COLORES DE HUELVA – EDICIÓN LIMITADA

Programa Detallado

Un viaje de edición limitada

Una aventura en la que accederemos a lugares abiertos sólo para nosotras y disfrutaremos de experiencias únicas. Si quieres conocer la realidad cultural y paisajística de Huelva, este es tu viaje.
¡Empieza a soñar!

Itinerario

Día 1. Madrid – Sevilla

Hacia la tierra donde las mujeres susurran a los caballos

Prepárate para un viaje verdaderamente especial que hemos diseñado para un selecto grupo de viajeras que podrán acceder a lugares cerrados en estos momentos al público y vivir experiencias que son un verdadero lujo. Saldremos por la mañana en AVE desde Madrid a Sevilla. Allí nos recogerá nuestro transporte privado para trasladarnos a una maravillosa finca en la que las mujeres susurran a los caballos. Comeremos tranquilamente en plena naturaleza y pasaremos la tarde empapándonos de la cultura sureña, en donde el caballo y las romerías son los protagonistas. Para ello iremos a pasear por el pequeño y encantador pueblo del Rocío, tan desconocido para los que no son andaluces. Por la noche cenaremos bajo las estrellas y nos contarán las historias de las mujeres del lugar.

Pensión Completa. 

Día 2. Provincia de Huelva

Adentrándonos en los paisajes lunares

Tras un delicioso desayuno andaluz nos dirigiremos a la zona minera de la provincia en donde las montañas son de colores y las descubriremos de la mano de una geóloga. Tras esta visita nos adentraremos en una de sus fascinantes cuevas en donde los azules esmeralda se mezclan con los blancos inmaculados y los grises. Almorzaremos productos típicos de la Sierra de Huelva en una finca privada y visitaremos algún pueblo de la zona de camino a nuestro último encuentro del día, que disfrutaremos junto a una de las grandes empresarias quien nos hará una cata y enseñará los secretos de uno de los productos gourmet más valorados en el mundo. Regresaremos a nuestra finca a descansar y allí cenaremos.

Pensión Completa.

Día 3. Provincia de Huelva

Entre aves y paisajes increíbles

Hoy dedicaremos el día a la Naturaleza y empezaremos conociendo de la mano de un experto uno de los mayores hábitats de pájaros de España, unas marismas de colores que te dejarán fascinada. Tras la comida visitaremos la mayor reserva ecológica de Europa, el parque de Doñana, en un safari privado para disfrutar de sus rincones más desconocidos. Nos despediremos de este viaje con una cena muy especial en nuestra finca, rodeadas de la pasión que transmiten su música y sus artistas. Con ellos reavivaremos el espíritu y tradiciones que embrujan en Andalucía, en donde dejaremos nuestros corazones y recuerdos inolvidables.

Pensión Completa.

Día 4. Doñana – Madrid

De vuelta a casa

De una finca en donde los caballos son los protagonistas no podemos irnos sin disfrutar de estas bellas criaturas. Así que iniciaremos el día con una doma de caballos hecha por una mujer que les susurra todos los días. De haber alguna amazona en el grupo se podrá gestionar un paseo a caballo (siempre que no afecte a las actividades y no incluido en el precio). Tras esta mágica actividad nos dejaremos sorprender con una cata de vinos con una experta enóloga antes de la comida. A primera hora de la tarde tomaremos nuestro transporte privado hacia Sevilla para coger el AVE de regreso a Madrid.

Fin del viaje.

Opinión Viajera

“Un viaje de los que no se encuentran con facilidad accediendo a sitios impensables, y en donde lo exclusivo en medio de la naturaleza te deja un maravilloso sabor de boca.”
Alice
mapa al Andalus antiguo

Servicios Incluidos

Cicerone

Emma Lira

Emma Lira es la viajera por antonomasia. Ha atravesado el muro del Frente Polisario por la ruta minada del Sur, aterrizado en el Sahara como copiloto de un ultraligero y cruzó África en un coche destartalado hasta la capital de Costa de Marfil. Viajera, redactora y escritora desde que aprendió a plasmar cuentos en papel, ya de pequeña. Emma Lira ha publicado varias novelas que han sido best-seller. “Escribir y viajar son anverso y reverso de una misma página. Viajar.

Cicerone de viaje: Emma Lira, escritora.

Varias charlas sobre Al-Ándalus y temáticas de género.

Experiencias y actividades con anfitrionas locales expertas, según programa.

3 noches en finca boutique de 4 estrellas superior, en régimen de pensión completa y habitación individual.

Traslados en vehículo privado y AVE Madrid-Sevilla-Madrid.

Varias catas con diversas temáticas.

Paseo por El Rocío con una experta y Fiesta de despedida con artistas.

Diversas visitas a parques y safaris con entradas y vehículo incluidos.

Seguro de viaje y de cancelación hasta 600 euros en España.

Compromiso FOW

No aceptamos las prácticas de la mayoría de las agencias tradicionales, de obtener parte de los ingresos de un viaje en “extras” y visitas a las tiendas donde el cliente compra y la agencia obtiene comisiones.

No ganamos dinero a costa de las personas que trabajan en estos viajes (guías, conductores, etc.) Un salario que permita vivir con dignidad es una forma de respeto imprescindible.

El tiempo libre programado en el viaje se disfrutará sin guía local ni Cicerone.

En Focus on Women actualizamos periódicamente los programas para poder proporcionar la mejor experiencia de viaje posible. Por esta razón este programa es susceptible de ser modificado con el fin de realizar actualizaciones y mejoras. Igualmente el programa es susceptible de sufrir cambios debido a variaciones de horarios en los vuelos previstos, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los proveedores de servicios, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la responsable del viaje conjuntamente con Focus on Women, velando siempre por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.

POLÍTICA RSC COVID PARA NUESTRAS VIAJERAS:

Estamos en un periodo en el que las condiciones a la hora de viajar están sufriendo cambios constantes a los que todas tenemos que adaptarnos. En Focus on Women desde siempre nuestra prioridad es la seguridad y tranquilidad de nuestras viajeras. Por ello, hemos tomado las siguientes medidas para que puedas disfrutar de nuestras experiencias al 100% en el nuevo contexto: 

  • Utilizamos medios de transporte con asientos vacíos entre viajera y viajera respetando así la distancia de seguridad establecida.
  • Hasta que la situación internacional no se normalice el alojamiento será gestionado en habitación individual.

Fechas y Precios

Salidas Previstas
26 al 29 de mayo 2021

Inscripción
Inscríbete a través de la web o solicita tu formulario de inscripción escribiendo a info@focusonwomen.es o llamando al (+34) 634 502 636

Fecha límite de Inscripción
5 de mayo 2021

Grupo
Mínimo 5 viajeras / Máximo 8 viajeras

Precio
1.950 euros (grupo 5 viajeras). Precio por persona en habitación individual, pensión completa y transporte desde Madrid.
Si el grupo no llegase a tener el número de viajeras establecido se propondrá pagar un suplemento para salir con menos viajeras.

Precios válidos hasta el 26 de mayo de 2021. Este programa puede cambiar ligeramente debido a cambios de horarios en los transportes previstos. El tiempo libre programado en el viaje se disfrutará sin guía local ni cicerone.

Alojamiento

finca caballos Huelva women trip

Sierra de Huelva: Finca de caballos boutique

Bonita finca en la zona de Doñana con una casa exclusiva para el grupo, con varias habitaciones decoradas en estilo tradicional.Un lugar muy especial en el que sentirse en medio de la naturaleza.

*Alojamiento previsto o similar.

Ver ubicación en Google Maps

Información General

Temperatura: 20º y 25º en primavera

• DNI español. Para extranjeros pasaporte en regla con un mínimo de 6 meses de validez

• Lleva impresos una copia del seguro de viaje y de tu documento de identidad.

• El hotel dispone de wifi.

• Lleva bolsos y mochilas con cierre, que no se puedan abrir fácilmente.

• Si tienes seguro médico privado trae una copia de los datos del mismo.

• Debido al calor se recomienda beber agua suficiente para evitar la deshidratación.

• Consulta con la compañía aérea las limitaciones de equipaje (en el caso de coger un vuelo hasta Madrid).

• En el equipaje de mano no se pueden llevar líquidos ni cremas de más de 100 ml.

• Llevar ropa cómoda y calzado cómodo (especialmente para los paseos por la sierra).

• Artículos de aseo personal.

• Sombrero, bañador y crema solar.

• Algo más elegante para salir a cenar la última noche (opcional)

• En España todas las tarjetas son válidas y hay cajeros en todas las ciudades

• Porque con FOW vas a conocer cada lugar a fondo, adentrándote en su cultura con las mejores especialistas y cicerones.

• Porque con FOW descubrirás la realidad de la zona a través de la mirada de sus mujeres más inspiradoras.

• Porque somos una empresa de turismo responsable que genera un turismo positivo y le da la visibilidad que se merece a la mujer.

• Porque con nuestra visión y tu participación en el viaje, ayudamos a empoderar a mujeres y niños que no han tenido la suerte que nosotras y así creamos un mundo mejor.

• Porque te lo vas a pasar fenomenal y vas a conocer a gente muy interesante en un viaje personalizado para ti del que serás protagonista.

• Porque viajamos sin prisas y cuidando cada detalle como lo hacen pocas agencias, en grupos muy reducidos de los que a menudo nacen amistades para toda la vida.

Viajando con nosotras también ayudarás a apoyar proyectos solidarios de mujeres y niñas y niños desfavorecidos en diferentes países, a los cuales destinamos un 7% de los beneficios anuales de Focus On Women. Puedes ver más información sobre los proyectos y otros destinos de viaje en www.focusonwomen.es.

Vuelos de avión o transporte hasta Madrid para salir con el grupo. FOW ofrece realizar la prospección y compra de los vuelos internacionales a petición de la viajera, sin coste adicional y una vez confirmada la salida del viaje. La viajera deberá aprobar por escrito la propuesta de vuelos recibida y realizar el abono correspondiente a través de alguno de los métodos de pago aceptados por la empresa para que FOW proceda a la emisión de los billetes. Puede producirse alguna variación de precio desde el momento del envío de la propuesta hasta la emisión definitiva de los billetes, sobre todo en el caso de compañías lowcost.

• FOW no se ocupará de reservar ni transportes extra ni hoteles que estén fuera del recorrido del programa de viaje en el que la viajera se haya inscrito. Tampoco imprimirá documentación o tarjetas de embarque, ya que estas se enviarán por medio electrónico siguiendo su código responsable .

• Bebidas de las comidas incluidas en el recorrido.

• Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, teléfono, etc.).

• Comisión de 25 euros por pago con tarjeta internacional. Solicitar comisión para pago con tarjeta American Express.

• Cualquier otro servicio no especificado.

Imprime este Programa