/, FOW Solidaria/Zoom Edition: Fotografía de autor al alcance de todos

Zoom Edition: Fotografía de autor al alcance de todos

Imagina una casa con todas sus paredes blancas… ¿Cómo puedes decorar ese espacio que te rodea de una forma original y económica? A partir de esta pregunta surge la idea de ZOOM EDITION. Si no te salen las cuentas para comprar un cuadro caro y no te apetece tener la típica imagen que tiene todo el mundo, ZOOM EDITION propone fotografías de autor de edición limitada para que le des personalidad a las paredes de tu hogar a un precio apto para cualquier bolsillo.

Todo empieza cuando tres amantes de la fotografía deciden dar un giro a su vida y, con los tiempos que corren, embarcarse en un proyecto creativo que coloca el arte fotográfico a pie de calle.

Web Zoom Edition

Zoom Edition

El cabecilla de esta innovadora idea es Víctor de Vega, que vio en ZOOM EDITION la mezcla perfecta de su pasión y la oportunidad de negocio. Defendiendo una “fotografía de autor para todos”, los fotógrafos profesionales de ZOOM EDITION pueden presumir de imágenes de alta calidad técnica y con un importante componente creativo y aventurero. La edición limitada de las imágenes –solo se venden 100 copias de cada foto-, y su alta calidad no impiden que los precios sean  asequibles. Su fundador afirma que a pesar del nombre, ZOOM EDITION es cien por cien ‘Made in Spain’.

Una de las prioridades de ZOOM EDITION es acercar al público la concepción de la fotografía como arte visual y compartir la técnica fotográfica como hobbie. Esta idea se transmite en la variedad de cursos y talleres en los que los interesados pueden participar sin prácticamente coste alguno.

Zoom Edition

Zoom Edition

Exclusividad, asequibilidad, rapidez, sencillez, adaptabilidad y presencia local son los conceptos con los que se identifica ZOOM EDITION. La idea es poder decorar un hogar con estilo, originalidad y el toque personal de casa uno mediante fotografías seleccionadas cuidadosamente. En resumen, la empresa ofrece a sus clientes una “exclusividad asequible”.

Buscando estar al alcance de las personas que aman el arte, ZOOM EDITION inauguró la primera “photogallery” española en Malasaña, uno de los barrios más alternativos de Madrid. Muchos son los que se acercan a conocer esta innovadora idea que es ZOOM EDITION y eligen las fotos más originales.

Además, a partir de ahora ZOOM EDITION colabora con FOW, ya que es uno de los patrocinadores para la subasta solidaria y exposición fotográfica que organiza Focus On Women el próximo 6 de marzo.

 

By | 2018-03-28T09:44:25+00:00 marzo 6th, 2015|Blog, FOW Solidaria|0 Comments