/, Blog, Mujeres viajeras FOW/Y tú, ¿te diviertes en tu trabajo?: Día Internacional de Diversión en el Trabajo

Y tú, ¿te diviertes en tu trabajo?: Día Internacional de Diversión en el Trabajo

Me encanta estar a las 7 de la tarde aquí los lunes. En la oficina. Cuando ya todas se han ido. Digo que tengo mucho trabajo. Espero este momento para escribir mi post de los martes porque en realidad me gusta. Y es que la oficina de Focus On Women “mola”, por no decir que “se sale”. Empezando por la zona de chill out que tengo ahora mismo enfrente donde celebramos las reuniones semanales y recibimos a los clientes y amigos que vienen a vernos. Tiene seis pufs, una silla de un país recóndito -que ahora mismo no sé especificaros-, y una alfombra mullidita que más de una tarde nos ha servido para echarnos una siestecita. Sí, porque en la oficina de Focus On Women aceptamos que somos seres humanos y nos hacemos la vida más fácil. Algunos días sienta mejor echarte un sueñecito después de comer de diez minutos que quedarte dormido delante de la pantalla. O ¿no es cierto?

chill out, focus on women, angel soto, oficina

La zona chill out de la oficina Focus On Women con Ángel Soto

 

Tal vez sea por el feng shui que defiende nuestra CEO, Alice Fauveau, y los cristales que tenemos colgados estratégicamente encima de la ventana más soleada para que los rayos los atraviesen de la manera idónea e irradien todo el espacio. O tal vez por las diversas plantitas que trajo y que decoran nuestras mesas blancas. O por el ramo de flores de color amarillo intenso que trajo Lupe Escoto por sorpresa la semana pasada y que ocupa el centro de la sala. A lo mejor es por los mensajes inspiradores que se encuentran en las hojas que utilizamos.

oficina, focus on women, fow

Así es el bloc de notas que usamos en la oficna Focus On Women.

Tal vez sea porque no hay sitios asignados y cada día cada una de nosotras se sienta en un lugar diferente para airearnos y conseguir diferentes perspectivas. Puede ser incluso que sea por esos donuts caseros con los que nos mima nuestra compañera Alexandra Gómez los días que tenemos reuniones o será por las canciones que recibimos en nuestra bandeja de entrada cada día y que nos envía nuestra compañera Kalina Borislavova. Tendrá también que ver el reiki que nos da nuestra compañera María Álvarez y que nos deja como nuevas.

oficina FOW, equipo. Focus On Women

Con esas flores es más agradable concentrarse ¿no?

 

O por las fiestas que compartimos en nuestros ratos libres.

Fiesta de cumpleaños, alice Fauveau, oficina, equipo, FOW

Fiesta de cumpleaños de Alice Fauveau con temática “La vie en rose”

O, seguramente, será por la mezcla de todo esto porque no hay día que pase que no te rías por la historia de una u otra componente del equipo. Sí, será por eso que por las mañanas no te levantas apesadumbrada, sino con ganas de llegar a la oficina y de empezar un nuevo día.

Pasión, trabajo, oficina, focus on women, fow

Esta cita nos encanta en la oficina FOW

Sí, porque en Focus On Women nos reímos mucho e incluso a veces llegamos a llorar de risa. Por eso, hoy el Día Internacional del Trabajo en la oficina lo celebramos. Porque opinamos igual que la consultoría Humor Positivo, pensamos que la seriedad no está reñida con el buen humor y que la aplicación de la diversión y las emociones positivas en el trabajo son beneficiosas para cualquier organización. ¿Sabías que después de reírte eres mucho más creativo y productivo?

Amaya González, oficina, focus on women

Así posa parte del equipo de FOW 

Así que ya sabes, divertirte en el trabajo ¡es posible! 🙂

Cuéntanos, tú ¿qué opinas? ¿te diviertes en tu trabajo?

By | 2018-03-28T09:59:29+00:00 abril 1st, 2014|Actualidad femenina, Blog, Mujeres viajeras FOW|4 Comments