/, Blog, Mujeres viajeras FOW/Mímate en el X Encuentro de Viajeras en Madrid #meetFOW

Mímate en el X Encuentro de Viajeras en Madrid #meetFOW

¡ATENCIÓN!
¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

Preparaos amigas FOW que busquéis un buen plan para el 24 de mayo porque te lo servimos en bandeja: el equipo FOW hará que la ciudad ¡explote de diversión! ¿Cómo? Pues hemos organizado un día lleno de actividades originales y únicas para todas vosotras, tanto para las que todavía no nos conocéis como para las que ya sois unas veteranas FOW.

viajeras, Encuentro de Viajeras, fow

Grupo de amigas FOW que se apuntaron el año pasado al Encuentro de Viajeras.

Empezaremos con una visita muy especial al Real Jardín Botánico, situado en pleno Paseo del Prado. Ahora que está a rebosar de colores y vida es el mejor momento para que una mujer profesional nos lo muestre pormenorizadamente.

Jardín Botánico de Madrid

Puerta del Real Jardín Botánico

Tras el agradable paseo por el Jardín, nos espera un taller de tintes naturales en donde aprenderemos qué especies vegetales son las que se pueden utilizar para adquirir los tintes. Tras esta interesante clase, llegaremos a uno de los parques más vivos de Madrid, el del Retiro, donde podremos demostrar nuestro arte culinario porque será el momento del sexy-picnic. Compartiremos las delicatessen que cada una haya preparado a la sombra de alguno de los frondosos árboles que se sitúan en el recinto. Tras descansar, nos esperará Marta Checa para introducirnos en la disciplina oriental del Chi Kung (aquí os hemos preparado un post acerca de esta técnica oriental). Gracias a esta clase conseguiremos restablecer nuestro equilibrio y nuestra armonía.  

focus on women, retiro, meetFOW, encuentro de viajjeras

Encontraremos un sombreado lugar para celebrar nuestro sexy-picnic y degustar los mejores platos de nuestras compañeras.

 

Entonces que, ¿con cuántas de vosotras contamos? Os podéis apuntar en la página que hemos preparado para ello, en la pestaña “Participa”. ¡Corred que se acaban las plazas!

Además, estaríamos encantadas de que nos dejárais vuestros comentarios sobre el plan que hemos preparado y si tenéis alguna sugerencia no dudéis en incluirla como comentario. ¡Nos encanta que nos deis nuevas ideas!

Si alguna de vosotras tiene curiosidad por ver cómo fueron las anteriores convocatorias de #meetFOW podéis leer nuestros posts sobre el meetFOW que realizamos en Madrid en o el meetFOW que organizamos en Bilbao el pasado 11 de octubre.

By | 2018-03-28T09:57:59+00:00 abril 29th, 2014|Actividades FOW, Blog, Mujeres viajeras FOW|2 Comments