/, EE.UU., Viajar sola con FOW a/¡Vive Nueva York a tu aire!

¡Vive Nueva York a tu aire!

¡No te pierdas los secretos más FOW de la gran manzana! Sabemos que os encanta viajar con nuestras cicerones, conocer a las anfitrionas, y todos los detalles y mimos que desde Focus on Women siempre os tenemos preparados, pero, para el destino NEW YORK a tu aire ¡Os tenemos preparado un viaje de lo más FOW!

NEWSLETTERNEWYORK
Queremos que viajes sola a Nueva York pero con nuestra guía que te acompañará en todo momento… Una guía de lo más especial: “New York a tu aire con Focus on Women”. Durante meses, hemos buscado información, preguntado, redactado, maquetado, fotografiado, diseñado, creado, etc etc ¡Para que puedas llevártela contigo como compañera de viaje a esta increíble ciudad! Ya sabes que no nos gustan los típicos viajes de agencias ni nada “normal/corriente/moliente” por eso, esta guía es la más original, femenina y FOW que vas a poder encontrar…

skyline-buildings-new-york-skyscrapers

Una vez nos concretemos que fechas te interesan, en la guía, totalmente personalizada para ti, aparecerá cuál será tu vuelo, dónde y cuándo será el encuentro con nuestra magnífica anfitriona local, con la que pasarás una mañana o una tarde: artistas, cantantes de góspel, pintoras o músicas que te transmitirán lo mejor de la ciudad!

Además, la guía incluye recorridos por los diferentes barrios más míticos de la ciudad, mapas para que ubiques los puntos más interesantes y no te pierdas nada, selección de tiendas hechas para nosotras, selección de restaurantes de lo más glam, libros y películas para que disfrutes de la ciudad y nuestro plato fuerte… ¡Mujeres inspiradoras que marcaron la ciudad de Nueva York y donde encontrar su legado!

New York Times Square
¿A qué estás esperando? Vive una experiencia de película con FOW en la ciudad de los rascacielos que nunca duerme, dónde Broadway ilumina las noches, y cumple tu sueño con FOW. Si tienes alguna duda, haz click aquí o llámanos por teléfono (911 610 333 / 634 502 636), ¡estaremos encantadas de resolverla!

By | 2018-03-27T17:14:15+00:00 julio 19th, 2016|Blog, EE.UU., Viajar sola con FOW a|0 Comments