Viajar a Europa sola : la tierra de los Museos y el Arte

“Como todas los grandes viajeras, hemos visto más de lo que podemos recordar, y recordamos más que lo que hemos visto”

/viajar-a-bulgaria/

Bulgaria
tierra de rosas y tracias

Tierra de tracias y de Alejandro Magno. Un país de iglesias ortodoxas ocultas en medio de la naturaleza, campos de rosas damascenas y tierras milenarias con pueblos medievales dónde las tradiciones más antiguas aún perduran.

DESCUBRE BULGARIA
Viajar sola a Malta

Malta
Glamour Women

Malta es conocida por la cantidad de pueblos que han dejado su huella arquitectónica en cada ciudad.
Conoce el glamour de esta isla de cine a través de sus aguas y de sus maravillosas ciudades.

DESCUBRE MALTA
Viajar sola a Estambul

Mujeres Derviches
en Estambul

Estambul es la ciudad de las mezquitas y de los zocos llenos de recovecos. Descubre con nuestra cicerone periodista las historias de mujeres fuera de los circuitos turísticos. Cruza el Bósforo para conocer a la Steve Jobs del país y piérdete por sus calles.

DESCUBRE TURQUÍA

Oporto
Gastronómico

Descubre con una de las chef más respetadas los rincones mas selectos del Valle del Douro. Visita mercados y disfruta de restaurantes únicos en la mejor época del año: la vendimia. Degusta con una catadora los mejores vinos de Oporto.

DESCUBRE PORTUGAL

Nápoles y Costa
Amalfitana

Descubre la ciudad preferida de Sofía Loren con una arqueóloga. Piérdete por las calles de la fascinante Nápoles entre pesebres, vírgenes y palacios subterráneos. Disfruta como una actriz los acantilados y paisajes de la Costa Amalfitana.

DESCUBRE NÁPOLES

Sicilia
con una Arqueóloga

Sicilia, es tierra de mujeres guerreras e independientes, tiene un alma femenina única. Acércate a la realidad siciliana de la mano de una gran arqueóloga que te hará trasladarte al pasado y vivirlo en primera persona, mientras que recorres templos griegos en medio de montañas vírgenes.

DESCUBRE SICILIA

Toulouse Gastronómico
para Foodies

Descubre la tierra de Toulouse-Lautrec con una foodie. Conoce los secretos de la gastronomía local y a las mujeres que están marcando la vanguardia de la cocina y del arte.

DESCUBRE FRANCIA

Viaje Sorpresa

¿Alguna vez te has planteado llegar a un aeropuerto, elegir entre los viajes que van a salir en las pantallas y decidir sobre la marcha adonde ir? ¿Pasaporte o DNI? He aquí la cuestión. Sé aventurera como Telma y Louise y vente con nosotras a descubrir un lugar muy especial. ¿Cual será?

DÉJATE SORPRENDER

¿Estás preparada para vivir una experiencia inolvidable y de las más intensas de tu vida haciendo un viaje sola por Europa acompañada por otras mujeres?  Descubre los diferentes destinos y lugares del viejo continente que hemos preparado para ti.

Si te gusta viajar sola y conocer más a fondo la cultura y la historia que hay detrás de los diferentes lugares del mundo, sigue nuestros consejos y forma parte de FOW.