Viajes en Femenino a Europa

/Viajes a Europa
Viajes a Europa 2018-04-19T17:07:38+00:00

La tierra de los Museos y el Arte

“Como todas los grandes viajeras, hemos visto más de lo que podemos recordar, y recordamos más que lo que hemos visto”
/viajar-a-berlin/

El Berlín de
Marlene Dietrich

Conoce la realidad de esta vibrante ciudad de la mano de nuestra ¨cicerone arquitecta¨ para que te enseñe cada rincón y la historia de cada casa escondida. Conecta con todas esas mujeres protagonistas en la historia de la ciudad como Marlene Dietrich.

DESCUBRE ALEMANIA
Viajar sola a Cerdeña

Cerdeña
y sus acabadoras

Tierra de grandes monumentos neolíticos y guerreros escondidos bajo sus aguas. Espectaculares tradiciones y ciudades de piratas como Alghero. Surca sus aguas cristalinas en un barco privado mientras que degustas el delicioso vino de Canonau.

DESCUBRE CERDEÑA

España
en Femenino

Entra en la esfera privada de las mujeres mas emblemáticas de este país. Emociónate con un concierto en casa de cantautóras, rutas narradas con escritoras, gastronomía de vanguardia y vive otras muchas experiencias únicas.

DESCUBRE ESPAÑA
Viajar sola a Bélgica

Flandes
entre Mujeres

Descubre con la bloguera de viajes más famosa de España la tierra donde nacieron y vivieron nuestras reinas, quedando allí un trozo de nuestra historia. Empápate de la historia de mujeres que dejaron huella en su siglo y en las costumbres del país.

DESCUBRE BÉLGICA
Viajar sola a Malta

Malta
Glamour Women

Malta es conocida por la cantidad de pueblos que han dejado su huella arquitectónica en cada ciudad.
Conoce el glamour de esta isla de cine a través de sus aguas y de sus maravillosas ciudades.

DESCUBRE MALTA

Mujeres de
Al Andalus

Descubre las historias ocultas de las mujeres que tuvieron un papel importante en esas tierras cuna de tantas civilizaciones.Un lugar de grandes filósofas, poetisas e historiadoras… Conoce a las mujeres que están liderando el flamenco.

DESCUBRE ESPAÑA
Viajar sola a Estambul

Mujeres Derviches
en Estambul

Estambul es la ciudad de las mezquitas y de los zocos llenos de recovecos. Descubre con nuestra cicerone periodista las historias de mujeres fuera de los circuitos turísticos. Cruza el Bósforo para conocer a la Steve Jobs del país y piérdete por sus calles.

DESCUBRE TURQUÍA

Oporto
Gastronómico

Descubre con una de las chef más respetadas los rincones mas selectos del Valle del Douro. Visita mercados y disfruta de restaurantes únicos en la mejor época del año: la vendimia. Degusta con una catadora los mejores vinos de Oporto.

DESCUBRE PORTUGAL

Nápoles y Costa
Amalfitana

Descubre la ciudad preferida de Sofía Loren con una arqueóloga. Piérdete por las calles de la fascinante Nápoles entre pesebres, vírgenes y palacios subterráneos. Disfruta como una actriz los acantilados y paisajes de la Costa Amalfitana.

DESCUBRE NÁPOLES
Viajar sola a España Castilla

Reinas
de Castilla

Descubre con una escritora los secretos de Palacio y de sus reinas que no llegaron a gobernar. Disfruta de la historia, la gastronomía y sus ciudades emblemáticas a través de las mujeres del siglo XXI que todavía están vinculadas a ese pasado histórico.

DESCUBRE CASTILLA

Sicilia
con una Arqueóloga

Sicilia, es tierra de mujeres guerreras e independientes, tiene un alma femenina única. Acércate a la realidad siciliana de la mano de una gran arqueóloga que te hará trasladarte al pasado y vivirlo en primera persona, mientras que recorres templos griegos en medio de montañas vírgenes.

DESCUBRE SICILIA

Toulouse Gastronómico
para Foodies

Descubre la tierra de Toulouse-Lautrec con una foodie. Conoce los secretos de la gastronomía local y a las mujeres que están marcando la vanguardia de la cocina y del arte.

DESCUBRE FRANCIA
/viaje-sorpresa/

Viaje Sorpresa

¿Alguna vez te has planteado llegar a un aeropuerto, elegir entre los viajes que van a salir en las pantallas y decidir sobre la marcha adonde ir? ¿Pasaporte o DNI? He aquí la cuestión. Sé aventurera como Telma y Louise y vente con nosotras a descubrir un lugar muy especial. ¿Cual será?

DÉJATE SORPRENDER