/, Blog, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/“Viajeras”: El manual para todas las mujeres que quieren viajar solas y no se atreven

“Viajeras”: El manual para todas las mujeres que quieren viajar solas y no se atreven

Porque ya era hora. Porque tenemos que ser más las mujeres que decidimos viajar solas. Porque es una manera de conocernos y entendernos. Porque es una manera de valorarnos. Por todas estas razones apoyamos con este post el nuevo libro “Viajerasque acaban de publicar seis mujeres que aman viajar y que nos cuentan sus experiencias y sus mejores consejos para que tú también te atrevas a hacerlo.

Banner Viajeras

El libro Viajeras será presentado en madrid el 8 de mayo en la librería DeViajes

Con este manual podrás planificarlo todo desde el principio: a donde ir, qué esperar, por qué viajar y qué esperar a la vuelta. Y no te aburrirás, no temas, porque hay multitud de anécdotas y consejos que te harán pasar las páginas a una rapidez de vértigo. Una sección que nos ha llamado la atención particularmente consiste en el anexo con un detalle sobre lo que espera a la viajera en cada uno de los 22 zonas en las que han dividido el mundo… ¡Para que no haya sorpresas!

 

Sus escritoras (Verónica Boned Devesa, Doris Casares, Itziar Marcotegui, Almudena Sánchez Fernández, Almudena Sánchez Fernández, Carmen Teira y Aniko Villalba), viajeras desde hace años y que cuentan sus periplos en sus blogs personales, estarán en la presentación oficial el 8 de mayo en la librería DeViaje, en Madrid. ¡No te lo pierdas!

Viajeras

 

Y si ese día es imposible, podrás pasarte por la presentación que realizan en Barcelona el 16 y el 29 de mayo o por la que realizarán en Madrid en la librería Desnivel el 20 de mayo. ¿Nos vemos en alguna de ellas?

Monica Hernandez, colaboradora de “Viajeras” y de Focus On Women, ya se está leyendo el libro y en breve nos enviará su crónica también, ¡no te lo pierdas!