/, Reino Unido, Viajar sola con FOW a/Viajar sola a Londres y descubrir a Virginia Woolf

Viajar sola a Londres y descubrir a Virginia Woolf

Virginia Woolf es una de las escritoras británicas más emblemáticas del siglo XX y un referente para el feminismo internacional. Focus On Women te ofrece la oportunidad de viajar sola a Londres y descubrir a esta apasionante mujer.  Mujer que no pudo ir a la universidad, pero que aprendió en casa con sus padres el arte de transmitir ironía y sentimientos a través de la escritura.

Viajar sola a Londres | Focus On Women

 Junto con su hermana Vanessa Bell, fue el pilar del grupo de intelectuales de Bloomsbury, al que también perteneció el famoso economista Keynes. Un grupo que ha dejado huella en Reino Unido por su creatividad e impacto en la sociedad.

Viajar solo a Londres - Focus On Women

 Virginia fue transgresora, cambió el estilo de literatura de la época, tuvo amantes sobre todo femeninas, se rodéó de gente inspiradora y marcó unas nuevas normas en el sector artístico. Creó una de las editoriales mas famosas de la época junto a su marido, y sobre todo, nos dejó un legado de obras clave como Orlando, Miss Dalloway o Un cuarto propio, que han marcado el panorama literario y cinematográfico.

Su vida y la gente que la rodeó son tan interesantes y han sabido defender tanto el empoderamiento femenino como la creación de espacios propios para las mujeres.  De ahí, que Focus on Women no pudiese hacer otra cosa que acercaros a su vida a través de un maravilloso viaje a Reino Unido.Viaje que se complementa con un libro editado por la linea del Horizonte con relatos suyos.

Turismo Literario | Focus On Women

 En este viaje, exploraremos los lugares tanto en Londres como fuera, que marcaron la vida de Virginia Woolf y de la gente que perteneció a su círculo. Conocer a mujeres vinculadas a ella, en un viaje literario muy especial donde la mujer inspiradora será ella y podremos disfrutar de su obra en lugares mágicos llenos de personalidad y de historia.

Te animas a descubrir con nosotras un viaje por Londres con Virginia Woolf?

 

Alice Fauveau

By | 2018-03-28T09:39:44+00:00 junio 8th, 2015|Blog, Reino Unido, Viajar sola con FOW a|0 Comments