/, India, Viajar sola con FOW a/Viajar a la India del Norte, a Sikkim, su estado menos poblado

Viajar a la India del Norte, a Sikkim, su estado menos poblado

La India es un país diverso y fascinante y si te animas a viajar a la India  con un grupo de viajeras Fow curiosas y ávidas de nuevas experiencias, se convierte en algo único.

Viajar a la India | Focus On Women

Trongsa Dzong, la casa ancestral de la Monarquía de Bhutan

El antiguo Reino de Sikkim hoy pertenece a la India, pero en el pasado era un pequeño país que se llevaba muy mal con Nepal y en donde la cadena del Himalaya y la montaña Kanchenjunga dominaban el país.

Hoy en día, el tercer pico más alto del mundo (después del Everest y del K2  con una altura de 8.586 metros) sigue mirando cada mañana con sus nieves a los pocos visitantes que allí van, y aunque pertenece a la India es una de las cunas del budismo tibetano.

Viajar al norte de la India | Focus On Women

@lopamudra

 

Y eso es con lo que uno se encuentra en ciudades como Gangtok o Kalimpong, mercados auténticos de mujeres tribales con rasgos achinados y vestimenta del Himalaya, centros de tibetología, avenidas llenas de campanas con deseos escondidos que llaman al buen karma cuando suenan, banderas multicolores…..

Viajar sola a la India | Focus On Women

Lugares para visitar en India | Focus On Women

rumtek @pavel karafiát

Si te gustan los monasterios en medio de paisajes impresionantes, nada mejor que visitar Rumtek, uno de los mayores centros de concentración de monjes y una de las sedes de los bonetes amarillos del Dalai Lama. Ver pasear a esos monjes con esos colores azafrán y rojos tan presentes en el budismo es todo un espectáculo. No me extraña que Richard Gere se hiciese budista en un lugar así, yo he estado a punto!!

Así que si quieres descubrir la India budista entre Nepal y Bután, y uno de los últimos shangri- la o reinos de la felicidad, vente con nosotras  en un viaje para mujeres solas, inspiradoras y divertidas a la India.

By | 2018-03-28T09:37:16+00:00 julio 30th, 2015|Blog, India, Viajar sola con FOW a|0 Comments