NEW YORK para expertas 2018-08-30T12:48:12+00:00
Nueva York envuelve y enamora a cada viajera que pisa la Gran Manzana como hizo con Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Una ciudad que se reinventa cada año. Piérdete por Brooklyn como si estuvieses en una película de Woody Allen. Descubre los barrios musicales con una cantante de ópera. Diviértete en Broadway con una actriz y conoce sus recovecos artísticos. Piérdete por los barrios de moda y disfrita de sus tiendas mas fashion con una experta.Toma una limusina para ir a un concierto en el Metropolitan como hacía Cher en Hechizo de Luna. Disfruta de esta ciudad de experiencias interminables con una periodista que se conoce todos los recovecos de la ciudad y te enseñará lo que los turistas no son capaces de ver.
  • Del 01 al 08 DIC 2018

7 Días

Mín 6 – Máx 10

EL PROGRAMA DEL VIAJE
INSCRIPCIÓN AL VIAJE
La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse

FOW te Propone

  • Descubre los rincones secretos con una cantante de Opera

  • Deléitate con un concierto de Jazz en casa de una artista

  • Degusta los platos mas “in” en un tour gastronómico

  • Emociónate con el atardecer en uno de los edificios mas especiales de la ciudad

  • Disfruta de un paseo por Broadway con una actriz

  • Conoce las galerías de arte del Soho con una experta

Cicerones

Nani Arenas

Nani Arenas

Periodista especializada en turismo, siempre en movimiento. Colaboradora habitual en las principales revistas de viajes, ha viajado a más de 40 países. Siempre con una maleta a cuestas y preparada para la siguiente aventura. Gracias a ella podréis disfrutar de otra visión de la tierra de nuestras antiguas reinas.

Experiencia FOW

“El viaje a NY ha sido maravilloso porque ibamos todas en igualdad de condiciones, sin conocernos, dejandonos llevar por la situación, esperando descubrir una ciudad nueva para todas, deseando tener experiencias irrepetibles, espectantes ante lo desconocido.Ha resultado una experiencia de vida, de esas que cuentas una y otra vez.”
Blanca

Leer más

New York para Expertas

“Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo”.
Paul Theroux
INSCRIPCIÓN AL VIAJE

Destinos Relacionados

Viajes a América
Enlace PDF