Experiencia Viajera 2018-08-16T12:53:52+00:00

Viajando sola

Experiencias de viajeras FOW

El mejor de los viajes siempre es el próximo

Poder sentir emociones únicas e indescriptibles viajando sola por el mundo es una de las cosas más maravillosas que existen para disfrutar de la vida en todo su esplendor. En Focus On Women podrás viajar sola acompañada de otro grupo de mujeres únicas y aventureras con las que compartir momentos irrepetibles en cada viaje que hagas.

En todos los viajes que realizamos descubrirás lugares y vivencias diferentes a las turísticas. Nosotras nos adentramos en la esencia de cada lugar, de cada región, de cada cultura.

A continuación te dejamos con las opiniones de diferentes mujeres que han vivido la experiencia de conocer mundo viajando sola de la mano de Focus On Women, pudiendo compartir vivencias en cada viaje y conocerse más a fondo a la vez que conocían mejor la verdadera esencia de cada destino.

Armenia en Femenino

Me ha gustado mucho ir en un grupo pequeño. La guía ha sido fundamental para hacer que fuera agradable, y las actividades han estado muy bien combinadas: visitas a monumentos, encuentros, viajes, comidas… Me gusta mucho la filosofía de viaje, combinando el conocimiento de la cultura y el de personas y organizaciones. Es difícil seleccionar lo mejor, pero me ha gustado mucho haber tenido la oportunidad de visitar lugares poco “turísticos”: casas particulares, centros culturales…. Sara

Ver Destino

El Berlín de Marlene Dietrich

Berlín era una asignatura pendiente que he aprobado con nota. Una magnifica organización que nos ha permitido conocerla desde sus distintos ángulos, con distintas personas que nos han dado visiones diferentes de su vida y de su historia. Cuatro días intensos y divertidos. Asunción.

Ver Destino

Viajar sola a Berlín
Viajar Sola a España

Mujeres del Al Andalus

Tener la tranquilidad de que mis vacaciones serán un éxito, no tiene precio para mi. Sin preocuparme de nada, con gente muy preparada que te acompaña. Volveré sin duda a viajar con vosotras. Marta

Ver Destino

Viajar Sola a Etiopía

Etiopía a través de sus Mujeres

¡Es que me ha gustado todo! Impresionante la visita a las cataratas. La filosofía de F0W un acierto. Montse

Ver Destino

Viajar Sola a Japón

Japón con Rosa María Calaf

Ha sido un viaje muy especial, con unas experiencias humanas que te hacen conocer el país desde otro punto de vista que no es el meramente turístico, para lo que la presencia de Rosa María Calaf ha sido fundamental. Aurora.

Ver Destino

Viajar Sola a la India

India Dharamsala

Este viaje ha supuesto para mí una magnífica oportunidad de conocer diferentes lugares muy interesantes y poco turísticos de India, viajando muy cómodamente en un grupo de 5 personas, todo un lujo. Lo que me animó fue el nombre y el programa de Focus on Women. Me dieron confianza desde el principio y no dudé en apuntarme. Ha merecido mucho la pena, y ha despertando en mí las ganas de seguir conociendo la gran diversidad de India. Ha sido una experiencia inolvidable, un viaje diferente y muy recomendable. Gela

Ver Destino

Viajar Sola a España

Vietnam Mujeres guerreras

Una experiencia diferente, sorprendente. Un viaje en el que los cinco sentidos están en todo momento en activo inundándote de olores, sabores, colores, formas, armonía, contacto, y en el que descubres que aún hay más. Un viaje de emociones, sentimientos, complicidad y risas, muchísimas risas. Sanador. María del Mar.

Ver Destino

Viajar sola a Marruecos

Marrakech con una Escritora

Es otra forma de viajar. Es viajar viendo como viven sus gentes, sobre todo sus mujeres. Es sentirte de alguna manera que formas parte de aquello. Una maravilla.  Encarna.

Ver Destino

Viajar Sola a Madagascar

Madagascar, la tierra de las Mujeres de Ojos Rasgados

Descubrir Madagascar de la mano de Focus on Women ha sido, sin duda, una experiencia única. Cambiar el chip y realizar un viaje diferente, en el que te adentras en un país diverso, amable, único… y hacerlo no sólo desde tu perspectiva de turista que conoce un país nuevo, sino con el valor añadido de poder conocer de primera mano cómo vive y cuáles son las inquietudes y retos a los que se enfrenta la mujer malgache. Repetiré otros destinos, estoy segura, y os animo a todas a hacerlo. Ana.

Ver Destino

Viajar Sola a Irán

Irán con Patricia Almárcegui

He encontrado un Iran sorprendente, luminoso, hospitalario, contradictorio, lleno de gente de una vitalidad extraordinaria y una curiosidad infinita, tanto por su país como por los viajeros que nos acercamos por allí. País de poetas y filósofos lleno de mujeres valientes que por encima de múltiples dificultades tratan de abrirse camino hacia la modernidad y retomar el papel que les corresponde en una sociedad cada vez más abierta frente a un gobierno castrador e impositivo.Y todo ha sido posible gracias a Focus on Women cuya original organización me ha permitido asomarnos a este país tan interesante y atractivo. Amalia.

Ver Destino