Un fin de semana distinto

Fin de semana distinto | Focus On Women

Cuando llega el fin de semana, no es difícil caer en la monotonía de siempre y acabar realizando una actividad llamada “sofing”, en lenguaje mas entendible, me tumbo en el sofá a tocarme la barriga. ¿Habéis pensado en desconectar y pasar un fin de semana distinto, un fin de semana sola?

Los fines de semana son idóneos para descubrir cosas nuevas, limpiar la mente de preocupaciones y probar….. Por eso nosotras propusimos el fin de semana pasado, el FOCUS WEEKEND, un fin de semana distinto en el que nos juntamos mujeres de toda España en la casa rural de una emprendedora en Guadalajara.

Fin de semana sola | Focus On Women

Combatiendo la nevada y la ola de frío siberiana, conseguimos todas llegar a Balconete, para conocer a gente nueva e introducirnos en el fascinante mundo de “como hace frío hagamos 20.000 actividades en dos días”. Y así fue, que si tapas, patchwork, talleres de danza, reiki……

Y además lo hicimos el día contra el cáncer de mama apoyando un bello proyecto y cosiendo un cojín-corazón para las mujeres que acaban de ser operadas de cáncer y que pasan un post-operatorio doloroso.

Como también era la víspera de Santa Agueda, bella joven siciliana torturada por Quintianus, que le quemó y cortó los pechos por no querer acostarse con él; en lugar de realizar rondas corales cantando coplas en honor al martirio y la muerte de la santa, nos fuimos de cuentacuentos a descubrir nuevos sueños.

¿Y que mejor sueño que compartir ese espíritu solidario femenino y tejer nuevas amistades aprendiendo cosas nuevas?? Ese el espíritu Focus on Women, el de apoyar a emprendedoras, hacer amigas y compartir nuestra cultura y experiencias con la gente del lugar que se visita. Un lugar, en el que en este caso, dejamos parte de nuestro corazoncito.

Focus on Women