/, Blog, Viajar sola con FOW a, Vietnam/Últimas plazas para… ¡Vietnam y Berlín!

Últimas plazas para… ¡Vietnam y Berlín!

Abrimos una nueva sección de posts especialmente dedicada a todas aquellas que decidan encontrar un viaje de última hora.

¿Buscas un viaje largo? ¿cruzarte el continente y llegar hasta Asia? ¿un viaje más corto? ¿dentro de Europa? ¡Tenemos el perfecto para todas!

Si buscas un viaje a Asia, te animamos a que vengas con nosotras a Vietnam el 15 de agosto. Durante 16 días descubriremos un país donde la mujer tiene una importancia primordial.

Viaje a Vietnam con Focus On Women

Como sabéis el programa que os esperará allí no tiene nada que ver con los que podéis encontrar en otros lugares. Os esperan un grupo de anfitrionas que os abrirán las puertas de sus casas, de sus talleres, de sus empresas para mostraros la realidad femenina de su país. Por ejemplo, os presentaremos a una pareja de emprendedores españoles afincados en Hanoi que gestionan una ONG que ayuda a mujeres sordomudas; a una joven de la etnia de Black Hmong nos dará la bienvenida a su local y nos acompañará en un paseo por diversos pueblos de la zona de Sapa, la fundadora de a Children’s Education Foundation, Linda Hutchinson-Burn (una australiana que nos explicará por qué decidió dejar todo e irse a vivir al centro de Vietnam); etc. ¡Ah! Y no os olvidéis que también podéis ampliarlo 4 días y visitar también Camboya.

Viaje a Vietnam con Focus On Women

Si lo que prefieres es una pequeña escapada, ¡daos prisa para reservar vuestra plaza para el viaje a Berlín! Esta semana debemos cerrar el grupo que marchará el 9 de julio hacia la capital más revolucionaria de Europa.Viaje a Berlin con Focus On WomenY, como sabéis, el programa que os espera es inigualable y no lo encontraréis en ninguna otra parte. Por ejemplo, visitaremos a una mujer artista y performer que nos recibirá en su taller y nos hablará sobre el reciclaje en el Arte; una mujer inmigrante en la ciudad nos acogerá para revelarnos todos los secretos de la ciudad; etc. Y si sois unas amantes de los mercados al aire libre, estáis de enhorabuena porque no nos olvidamos de visitar todos los pequeños mercados que salpican la ciudad alemana, esos que muy pocos conocen.

Viaje a Berlín con Focus On Women

 

¡Daos prisa porque son las últimas plazas! Cerramos grupo el 22 de junio. ¡Os esperamos!

 

By | 2018-03-28T09:55:52+00:00 junio 15th, 2014|Alemania, Blog, Viajar sola con FOW a, Vietnam|0 Comments