Últimas plazas para viajar a Berlín y Perú

/, Blog, Perú, Viajar sola con FOW a/Últimas plazas para viajar a Berlín y Perú

Últimas plazas para viajar a Berlín y Perú

Y, como todas las semanas, aquí llega el post dedicado a todas aquellas que elegimos los viajes a última hora.

Esta semana debéis apresuraros para conseguir plaza en… ¡el viaje a Perú y Berlín! Suponemos que para decidiros necesitaréis saber por qué son especiales nuestros viajes… Pues bien, los programas de nuestros viajes no los encontrarás en ninguna otra parte. No, porque ha sido nuestra CEO Alice Fauveau quien,personalmente, visita cada uno de nuestros destinos. Gracias a esta visita, conoce a mujeres clave de la cultura del país elegido (pintoras, escritoras, emprendedoras, artistas, etc.) para que cuando nuestras viajeras lleguen allí, puedan conocerlas y, a través de su experiencia de vida, puedan conocer la cultura del país desde una perspectiva diferente, la femenina.

Viaje a Perú con Focus On Women

Estamos más que ilusionadas de hablar de nuestro viaje a Perú. Lo hemos reconfigurado de principio a fin y ahora está especialmente diseñado para aquellas que deseen desconectar a través del mindfulness, la meditación y el yoga.  Además allí nos esperan una cicerone de excepción: Brisa Deneumostier, una “alquimista culinaria” y defensora de la unión entre el ser humano y la Naturaleza;  y unas anfitrionas inolvidables:  Raquel García que dirige la ONG Casa Mantay, Cristina Suaña que ha sacado adelante un proyecto sostenible en las islas Uros, y decenas de otras mujeres que harán de tu experiencia un viaje a Perú único.

No te pierdas todas las actividades y el recorrido de nuestro viaje. Lo puedes solicitar en esta página. Y date prisa que ¡salimos el 30 de junio!

Viaje a Berlin con Focus On Women

¿Sabéis que haremos durante 4 días en el viaje a Berlín? Entraremos en contacto con la cultura más alternativa gracias a la visita al taller de Katja von Helldorf donde la artista nos mostrará su trabajo y podremos poner en marcha nuestra creatividad. Entre la visita a uno de los mercados más conocidos de la capital alemana y el paseo por el Muro de Berlín, tendremos la oportunidad de saludar a nuestra anfitriona Pamela Giacaman, una apasionada por la arquitectura y la historia de su ciudad.

¿Te gusta crear y probar nuevas experiencias? ¡Berlín está hecho para ti! No te pierdas todas las actividades y el programa que tenemos preparado para ti. ¡¡¡Salimos el 9 de julio!!!

 

By | 2018-03-28T09:55:04+00:00 junio 22nd, 2014|Alemania, Blog, Perú, Viajar sola con FOW a|0 Comments