/, FOW Solidaria/Turismo y Género

Turismo y Género

Hoy en día ya se puede hablar de conceptos como Turismo y Genero ya que las pautas de comportamiento están cambiando y la sociedad española cada vez busca mas otras maneras de viajar, de comunicarse y de relacionarse con los demás.

En un mundo globalizado en el que el 70% de la decisión de compra mundial es femenino, en dónde quienes deciden qué viaje se va a hacer en nucleos familiares es la mujer, y en dónde los grupos que van saliendo al exterior están mayoritariamente formados por mujeres, el concepto de “Viajes para Mujeres” cada vez cobra más sentido.

Y este concepto no discrimina por tendencias sexuales o políticas, sino que se basa en el hecho de que tanto las mujeres solteras como casadas o con niños pueden perfectamente querer desconectar descubriendo mundo mientras que sus familias la esperan en casa. Resultado: disfrutarán de la aventura y vendrán renovadas, con nuevas amigas y las pilas cargadas.

Este fenómeno de viaje, acerca a mujeres desconocidas que quieren vivir la experiencia de viajar de otro modo ya que no nos comportamos de la misma manera cuando viajamos con nuestra pareja, nuestra familia o con amigas. En estos viajes la comunicación fluye, porque las mujeres somos pura comunicación y nada mejor que ver este video para darnos cuenta de ello y de que esto es el futuro.

Animo a todas las que no tengan con quien viajar o quieran probar una nueva manera de viajar. ¡¡¡No os quedeis en casa porque fuera de ella hay un mundo maravilloso por descubrir!!!.

Alice Fauveau

By | 2018-03-28T10:42:15+00:00 julio 11th, 2011|Blog, FOW Solidaria|0 Comments