/, EE.UU./Teresa, sola en Nueva York con FOW

Teresa, sola en Nueva York con FOW

Este junio  María Jesús decidió estar sola en Nueva York y se unió a un pequeño grupo de amigas FOW para compartir una experiencia única en la Gran Manzana acompañadas por la gran cicerone Anna Molgó.

–           Nos gusta saber cómo de viajeras son nuestras amigas FOW. Cuéntanos, ¿cuántos viajes has realizado en el último año? Pues la verdad es que este año he visitado únicamente Rumania.

–          ¿Por qué elegiste viajar sola con Focus On Women? Una amiga mía me hablaba mucho sobre vosotras, solicité el programa y me pareció un buen recorrido por Nueva York. Además me gustaba el hecho de que fuera un viaje orientado a mujeres. Para mí es difícil viajar sola y, de esta manera, te puedes acoplar a otras compañeras.

–          A la hora de decidirte, con toda la oferta que existe hoy en día, no es fácil decantarse por un lugar. ¿Qué te llevó a decidirte por viajar a Nueva York este junio? Estuve en Nueva York hace 19 años y tenía ganas  de verlo otra vez. Quería comprobar cómo había evolucionado y cambiado.  Tuve la oportunidad de ir y la aproveché. ¡Como hay que hacer!

–          ¿Qué enclave es el que más ilusión te ha hecho visitar y ver en primera persona? Si tuviera que elegir alguna de las visitas, me quedaría sin duda, con el paseo por el río Hudson. La vez pasada que estuve no había podido hacerlo yofrece unas vistas maravillosas. El enclave de las torres gemelas también me pareció alucinante, me gustó mucho.

–          La visita a Broadway es siempre un “must” en los viajes a Nueva York, pero cuéntanos ¿cómo fue conocerlo a través de la artista y anfitriona Inma Heredia? Fue una experiencia realmente única. Es una persona con muchísima energía, con muchísimas ganas de triunfar. Y espero que lo consiga, la verdad, porque se lo merece.

–          El contacto con las anfitrionas es una de las claves de los viajes de Focus On Women. ¿Qué mujer es la que más te ha inspirado de todas las que te hemos presentado en Nueva York? En especial a mi me encantó Elaine, una chica que nos enseñó a bailar tango. Era impresionante cómo bailaba y era muy divertida. Otra de las anfitrionas que me gustó mucho fue Marjorie, quien nos dio un concierto en Harlem.

–          ¿Qué es lo que más te ha gustado de viajar sola a Nueva York? De todo el viaje me quedo con Anna, la cicerone que nos acompañó durante todo el recorrido. Sin ella no hubieses sido la misma experiencia. Fue una pieza clave en el viaje. A mí me gusta decir que la figura de la cicerone es el “todo”.

–          Una experiencia que nunca olvidarás es….No podría decidirme por únicamente una cosa. Todo en su conjunto ha sido una experiencia inolvidable.

–          ¿Tu próximo destino? ¿Te volverás a animar a viajar sola? Me gustaría ir a Argentina, Chile y Japón.

By | 2018-06-13T10:27:13+00:00 julio 4th, 2014|Blog, EE.UU.|0 Comments