/, Blog, FOW Solidaria/¿Quieres saber qué fotografía ganó el V Concurso de Fotografía Mujeres con Focus?

¿Quieres saber qué fotografía ganó el V Concurso de Fotografía Mujeres con Focus?

La jornada empezó temprano. Pero también con mucha energía. Estábamos nerviosas. Necesitábamos tener todo dispuesto para el gran día: la Exposición y Entrega de Premios del V Concurso de Fotografía Mujeres con Focus. Con este estado de ánimo fue como nuestro estupendo grupo de voluntarias y voluntarios, junto con nuestro equipo, comenzó a montar la sala que nos acogería esa tarde en la Fundación Fernando de Castro-A.E.M a partir de las 19.30.

Sala Solidaria preparada para la Exposición de Fotografías Mujeres con Focus

Sala preparada para la Exposición de Fotografíaa Mujeres con Focus después del trabajo de nuestro equipo de voluntarios

¿Cuál fue el resultado? Dos horas de emoción con todas las amigas y amigos FOW que desearon acompañarnos para conocer los resultados del V Concurso Internacional de Fotografía Mujeres con Focus. Rodeados de mujeres y hombres increíbles, junto al estupendo catering proporcionado por Restaurante D’Mystic, Cervezas Brabante y la bodega Castillo de Cuzcurrita disfrutamos de una noche totalmente inspiradora.

 

Concurso, fotografía, mujeres, focus on women

Así de llena estaba la Exposición del V Concurso Internacional de Fotografía Mujeres con Focus

 

En el centro de la Sala se exponían las fotografías finalistas de esta V edición que se encontraban a la venta para recaudar fondos para los cinco proyectos que apoyamos desde Focus On Women. Y ¿cuáles fueron? Pues aquí os las dejamos: Ivana Larrosa con Metta’ Monasterio Suan Mokk, Chaiya. Thailand; Henry Unigarro con Sexo Débil; Sebastián Cruz Benavides con Golden Dreams; Beatriz Orduña con Haciendo Conciencia; Virgilio Hernando Vañó con Ayer y hoy; Seila Montes González con Al Alba; Aitana Muñoz Romeo con Misteriosa Joyce; Bull Jumping de David Sánchez; Mario Pereda Berga con Mbita; y Daniela Celeste Bellusci con Dar la Vida. Todas las fotografías finalistas las podéis ver en la web del concurso.

fotografia, concurso, mujeres, inspiración

La autora de una de las fotografías finalistas, Ivana Larrosa, posa junto a su obra: “Metta (Monasterio Suan Mokk)”

Pero seguro que estáis deseando saber quiénes fueron los ganadores del Concurso de Fotografía Mujeres con Focus. No os hacemos esperar más. Las instantáneas ganadoras fueron Haciendo Conciencia de Beatriz Orduña que fue galardonada con el Primer Premio y obsequiada con un viaje a Estambul de Focus On Women; el Primer Accésit recayó en Dar la Vida de Daniela Celeste Bellusci (podrá disfrutar de un bono de 600 Euros para utilizar en la Escuela de Fotografía EFTI); y el Segundo Accésit, cuyo autor se convertirá por un día en el protagonista de la red Womenalia, fue para David Sánchez, con su obra Bull Jumping.

fotografía, ganadora, primer, premio, concurso, exposición, focusonwomen

La ganadora del Primer Premio: “Haciendo Conciencia” de Beatriz Orduña.

M-371-Dar-la-vida

“Dar la Vida”, de Daniela Celeste Bellusci, fue la ganadora del Primer Accésit.

Bellusci

Fotografía, concurso, ganadora, segundo accesit,

Esta fue la obra ganadora del Segundo Accésit: “Bull Jumping” de David Sánchez.

¡Enhorabuena a todos estos artistas que con su trabajo han conseguido llenar de inspiración femenina a muchísima gente, empezando por una servidora 🙂 . Aquí tenéis el post que contiene el vídeo con todas las fotografías que participaron en el concurso.

No os olvidéis de que todas las fotografías continúan estando a la venta a 40 Euros cada una. Si estás interesado en cualquiera de ellas solo debes escribir a solidaria@focusonwomen.es y nos pondremos en marcha para enviarte la fotografía seleccionada. Una buena forma de ¡sumar tu granito de arena!

No podemos despedirnos sin dar un gran gracias a todos los colaboradores sin los que este evento no podría organizarse. Empezamos por el grupo de voluntarias y voluntarios: el gran fotógrafo Jose Juan Gómez, Arma Kleinepier, Carolina Rodríguez, Teresa Lomas, Pablo Martínez, Irene Wolff, Silvia Moreno, Elena Caballero y María Eugenia García Yagüe; seguimos por la Fundación Fernando de Castro-A.E.M. que nos alojó  en una de su impresionante sede; Cervezas Brabante que nos acompañó con sus mejores productos;  la bodega Castillo de Cuzcurrita que nos proporcionó unos excelentes caldos; el Restaurante D’Mystic gracias a quien pudimos disfrutar de unos excelentes tentempiés y terminamos con el Grupo Ariza, responsable de la impresión de las fotografías.

Equipo de voluntarias y voluntarios de Solidaria

Parte del equipo de voluntarias y voluntarios de la Exposición y Entrega de Fotografía Mujeres con Focus

Esperamos vuestra opinión sobre las fotografías ganadoras…¿Os gustan? ¡¡¡Decidnos qué opináis!!!

¡¡¡¡Gracias a todas y a todos!!!! ¡Esperamos veros de nuevo el año que viene!

By | 2018-03-28T10:00:02+00:00 marzo 10th, 2014|Actividades FOW, Blog, FOW Solidaria|2 Comments