Presentación viaje Sur de Francia para Foodies, ¡con cata de vinos!

/, Francia/Presentación viaje Sur de Francia para Foodies, ¡con cata de vinos!

Presentación viaje Sur de Francia para Foodies, ¡con cata de vinos!

El pasado martes 10 de mayo tuvo lugar la presentación del viaje gastronómico para foodies a Francia. Para celebrarlo realizamos una cata de vinos franceses y españoles en Mares Vinos, una tienda especializada en vinos y productos gastronómicos, referencia en el Barrio de Salamanca en Madrid.

El evento lo abrió nuestra fundadora Alice Fauveau desvelando los secretos del viaje gastronómico a Francia, un viaje especial para foodies, donde conocerás a las grandes mujeres que están desarrollando productos gastronómicos en una zona muy especial de Francia, la tierra de Toulouse Lautrec, el gran pintor de los cabarets de Paris. Una tierra que ha dado no solo grandes artistas sino también grandes chefs y una cocina muy especial. Además, aprenderás cómo se hace el foie-gras en la bella región del Tarn, mientras que te deleitas con los maravillosos paisajes que pintó Van Gogh.

1

Tras la presentación, entre un ambiente encantador y muy familiar la propietaria de la tienda especializada en vinos y productos gastronómicos,  Mares, sumiller, Enóloga e Historiadora del Arte, nos asesoró sobre las propiedades de cada vino, preocupándose en cada momento de los gustos y opiniones de los asistentes a la presentación. Un evento en el que todos participaron y disfrutaron mucho.

¿Te animas a descubrir la Región del Tarn en donde ha nacido la langue d´Oc con el sabor y el olor de su cocina? Vente con FOW a este viaje tan especial al Sur de Francia, más info aquí.

By | 2018-03-27T17:21:04+00:00 mayo 19th, 2016|Blog, Francia|0 Comments