///Un nuevo planFOW: Cenas Clandestinas del “Hypothetique Pop Up Restaurant”

Un nuevo planFOW: Cenas Clandestinas del “Hypothetique Pop Up Restaurant”

Invitación a las cenas clandestinas de Hypothetic Pop Up Restaurant

Invitación a las cenas clandestinas de Hypothetic Pop Up Restaurant

Imaginaos llegar a un lugar que no es un restaurante, llegar a una casa. Abrir la puerta y ver una mesa alargada con una línea interminable de vajilla, cubertería y cristalería de primera categoría, colocada con todo mimo y con todos los detalles. Como esas que se ven en las revistas de decoración. Un aroma a aceite de oliva, nueces y madera juega a corretear a tu alrededor. Te atreves a dar un paso hacia delante entrando en esta estancia iluminada ténuemente y envuelta de misterio y de notas de jazz. Según tocas el suelo de madera y este cruje bajo tus pies, entras en un espacio-fisico temporal distinto. El reloj se ha parado y el salón, antes desierto, se llena con decenas de voces, sonrisas y buen humor. Las anécdotas pasan de un protagonista a otro y las carcajadas cruzan la mesa de un lado para otro mientras los mejores platos bailan por delante de tus ojos y de tu paladar.

Puesta en escena de las cenas clandestinas de Hypoth’etic Pop Up Restaurant

Ahora, ya podéis dejar de soñar porque para vivir esta experiencia solo debéis reservar vuestro sitio en las nuevas Cenas Clandestinas que se han organizado en el restaurante Hypotetique Pop Up este 28 y 29 de noviembre, en pleno centro de Madrid. La mejor cocina mediterránea preparada con la materia prima más selecta, el mejor vino y los cócteles más cuidados. Todos ellos darán forma a esta experiencia tan misteriosa. Si quieres saber todo lo que esta noche esconde, solo hay una manera de descubrirlo…¡Yendo! ¿Nos vemos allí?

Focus On Women apoya esta iniciativa porque Hypothetique Pop Up Restaurant es un firme colaborador de todas nuestros proyectos. Su ayuda nunca ha faltado cuando hemos necesitado un lugar donde celebrar nuestros eventos, demostrando su compromiso con el empoderamiento de la mujer. De hecho muchas de vosotras ya habréis estado en su local y degustado sus productos si habéis venido a alguno de nuestros eventos. ¡Os invitamos a disfrutar con uno de nuestros colaboradores estrella!

Cenas Clandestinas Hypothetic Restaurant

Cenas Clandestinas Hypothetic Restaurant

¿Qué? Cenas Clandestinas de Hypothetic Pop Up Restaurant
¿Cuándo? 28 y 29 de noviembre
¿Dónde? Calle Campoamor, 9
Precio. 60 Euros todo inlcuido
¿Cómo hacer tu reserva? Llamando al 669.352.490 o escribiendo a nhomes@gmail.com

By | 2018-03-28T10:07:06+00:00 noviembre 25th, 2013|Actualidad femenina, Blog|0 Comments