/, Blog, FOW Solidaria/Conoce a Natalia Dicenta, una mujer del Renacimiento, en nuestro Brunch Solidario

Conoce a Natalia Dicenta, una mujer del Renacimiento, en nuestro Brunch Solidario

Ella dice que se enamoró del teatro porque le encantaba disfrazarse y  del jazz porque le encantaba Fred Astaire.

Natalia Dicenta lleva en su sangre el teatro y la interpretación y ya desde muy joven se subió a los escenarios para llenarlos con su magia. Actriz, cantante, bailarina, y productora, Natalia parece una mujer del Renacimiento por la cantidad de facetas que desarrolla!!! ¡¡Y vamos a conocerla!!

1 PORTADA LIBRETO

El próximo sábado 12 de diciembre hemos organizado un Brunch Solidario para conocer a una mujer tan versátil e inspiradora como ella. Durante la mañana tendremos la suerte de poder escuchar su experiencia de vida, que nos hable de música, de jazz y de ser mujer en esos ámbitos. Y lo haremos en un sitio muy especial: la tienda de unas diseñadoras que van a dar mucho de que hablar con sus diseños femeninos que empoderan a mujeres en Marruecos.

Encima de todo esto, lo hacemos para apoyar uno de los proyectos en Marruecos que Focus on Women ayuda desde este año 2015, para darles un futuro a las madres solteras de este país.

Que planazo!! Conocer a mujeres tan especiales, hablar de música y de diseño, felicitarnos la Navidad que ya está casi encima y ayudar a empoderar a mujeres.

Aquí tenéis un vídeo suyo para que vayáis abriendo apetito:

 

Y no olvidéis apuntaros al evento porque hay plazas limitadas.

By | 2018-03-28T09:27:03+00:00 diciembre 2nd, 2015|Actividades FOW, Blog, FOW Solidaria|0 Comments