Mujeres blogueras

Ahora que las tecnologías están mas presentes en la vida de las mujeres, cada vez vemos más blogs de mujeres en la red. Y es que según las estadísticas del año 2010 del Instituto de la Mujer estamos ya casi equiparadas en uso de ordenadores y todavía un poco lejos en compras por internet (12% frente al 16% de los hombres).

Sin embargo, a las mujeres nos encanta comunicarnos, generalmente con un cafe o una cerveza con las amigas pero las que son madres no tienen tanta capacidad de salir y las estadísticas nos dicen que muchas de ellas se convierten en blogueras. También hay otras muchas fans de la moda que se han convertidos en las blogueras mas famosas por marcar tendencias a través de sus propuestas ¡¡Algunas diréis Ouh la la!!!

Sin embargo, es muy cierto que como nos dice Romina Avila en su blog ” las mujeres se ven con la necesidad de contar lo que les pasa y buscar respuestas o apoyo a inquietudes”. “Estas mujeres se transforman en líderes, coleccionan visitas, realizan vínculos con otras mujeres, comentan y reciben opiniones sobre la realidad femenina”.

En el fondo nada mejor que para un comprar un producto, te aconsejen mujeres como tu que tienen gustos parecidos. Y volviendo al mundo de la comunicación, os dais cuenta de lo que habría sido tener a una Amelia Earhart o una Agatha Christie bloguera!!! Habrían conseguido miles de fans en la red y habría impulsado todavía mas sus disciplinas.

Así que fijemosnos en todas aquellas mujeres blogueras con tantas cosas interesantes que contarnos y consejos que dar a la hora de comprar determinados productos, o simplemente contando sus experiencias e inquietudes.

Aquí tenéis un ejemplo de ellas: grupo de mujeres que no se conocen de nada pero que han comprado una experiencia de viaje y ahora os cuentan como ha sido!!

Alice Fauveau

By | 2018-03-28T10:40:50+00:00 septiembre 7th, 2011|Actualidad femenina, Blog, Mujeres viajeras FOW|0 Comments