/, Malta, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Todo pasión: Moira Delia, la anfitriona del viaje FOW a Malta

Todo pasión: Moira Delia, la anfitriona del viaje FOW a Malta

Siento un enorme respeto por esas personas que dedican su vida a una causa justa. Gente que no solo cree en unos valores, sino que además, día a día trabajan para conseguir cambiar el mundo. Me gusta que tengan pasión y que la persigan.  Y, claro, si estas personas son mujeres, me gustan el doble. Mi orgullo personal hacia el mundo femenino se infla.

moira, delia, presentadora, television, tv, malta

Moira Delia es una firme defensora de los derechos de los animales.

Pues eso exactamente es lo que he sentido al investigar para escribir este post sobre nuestra nueva anfitriona del viaje a Malta. Se trata de  Moira Delia, una mujer que desde que era pequeña lucha por los derechos de los animales.  Y año tras año, convencida de su pasión, ha hecho de esta motivación su forma de vida. Animal Diaries es el programa que presenta y gestiona junto a su compañera Amanda Borg todas las semanas en TVM.

 “La grandeza de un país se mide por la forma en que trata a sus animales” es la premisa que mueve día a día a esta gran mujer de Malta. Y, aunque la cita no sea de Moira (es de Mahatma Gandhi) la compartimos con ella. La verdad, me pregunto qué opinará de la festividad de los toros… Sería una interesante cuestión que las viajeras de Malta podrán hacerle… Por otra parte, seguro que a vosotras se os ocurren más cuestiones interesantes que hablar con esta gran mujer en el encuentro que os tenemos preparado en nuestro viaje a Malta.

animal, diaries, animales, activismo, programa, tv, malta

Este es el tipo de contenidos que podrás encontrarte en la página web del programa Animal Diaries.

En la página web del programa, aunque está en inglés, podéis haceros una idea de todas las actividades que llevan a cabo. Además hay interesantes curiosidades como este vídeo en el que un cuervo y un perro juegan a la pelota. ¿No os lo creéis. Echadle un vistazo. Estamos seguras de que sonreiréis.

 

Las viajeras FOW que deseen viajar a Malta sola esta Semana Santa, están invitadísimas a venirse con nosotras y disfrutar así de la compañía de esta gran profesional y de otras mujeres clave de la sociedad maltesa (podéis verlas en la página sobre nuestro viaje a Malta). En el caso de  Moira Delia, icono de la televisión maltesa y un ejemplo a seguir por las mujeres del país, las recibirá en el plató de televisión de TVM Malta, donde podrán curiosear  cómo funciona la televisión por dentro.  A mí siempre me ha llamado la atención ¿a vosotras no?

plató, tv, televisión, Malta, animales, animal diaries

Este es el plató del programa Animal Diaries, que las viajeras FOW de Malta podrán visitar.

By | 2018-03-28T09:59:37+00:00 marzo 24th, 2014|Blog, Malta, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|0 Comments