Los mejores hoteles del mundo

/, Blog, India, Italia, Viajar sola con FOW a/Los mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo

Sueña… Hoy os presentamos los 10 mejores hoteles del mundo. 10 lugares únicos para vivir y disfrutar viajes de lujo

MOMBO CAMP

Situado en la llanura del Delta del Okavango, en Botsuana, en el sur de África, se encuentra el mejor hotel del mundo. Sí, sí, habéis oído bien. Si queréis visitar el mejor hotel del mundo tendréis que viajar a África, en medio de la más absoluta tranquilidad y compartiendo terreno con leones, tigres, cebras y elefantes.

Los mejores hoteles del mundo - Focus On Women

Doce tiendas ambientadas en la cultura africana, colores tierra, materiales autóctonos, balcones privados, camas con doseles blancos, duchas internas y externas, piscinas privadas…

Mombo Camp se encuentra dentro de la reserva natural de Moremi, donde leones, elefantes, tigres y leopardos, son unos huéspedes más. Imagínate: un baño en tu piscina privada, un coctel en mano y a lo lejos, la naturaleza en su estado puro. Una experiencia de lujo en pleno corazón de África.

Mombo Camp | Focus On Women

CASTELLO DI CASOLE

Un camino rodeado de altos cipreses conduce a las 4.200 hectáreas de las que dispone Castello di Casole, el segundo mejor hotel del mundo. Un castillo que parece asentarse sobre una inmensa alfombra verde en la bella Toscana italiana.

Castello di Casole | Focus On Women

El castillo del siglo X convertido en hotel en el XX, fue propiedad del director de cine Luchino Visconte. Cuenta con 41 suites, spa, bodega, pista de golf, visitas guiadas, catas de vinos, clases de yoga, cocina, arte y cerámica.

Las cinco estrellas del hotel hacen que cada día sea un regalo estar allí. La hospitalidad y atención del servicio se complementan con la intimidad que se ofrece a los huéspedes. Las suites están alejadas de las demás habitaciones y decoradas con antigüedades de toda Europa.

Los 10 mejores hoteles del mundo | Focus On Women

El spa es otra de las joyas del Castillo Italiano, donde se puede disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con todo tipo de aceites, chocolate, naranja o aloe.

Viajar sola a un paraíso como éste debe ser un sueño hecho realidad…

SINGITA PARQUE NACIONAL KRUGER

Si decidimos viajar a Sudáfrica y nos alojamos en el tercer mejor hotel del mundo, dormiremos más cerca del cielo que de costumbre.

Singita | Focus On Women

 

Las 15 suites que componen éste peculiar hotel se encuentran en lo alto, en las copas de los árboles. Allá en las alturas, se puede disfrutar de las espectaculares vistas gracias a que las paredes de la casa son de cristal.

3.signita

 

El alojamiento se convierte en un espacio de ensueño, lleno de luz, color y a lo lejos, las cordilleras de Lebombo, a nuestros pies el río Sweni y a nuestro alrededor la naturaleza por la que se cuelan los rayos del sol que sustituirán durante la estancia al ruidoso despertador.

3.signitaa

 

NAYARA HOTEL, COSTA RICA

Imagínate despertar en medio de una selva tropical virgen con vistas a un volcán. Pues así es el día a día en Nayara Hotel, en Costa Rica, un hotel votado como el más íntimo y romántico. Se compone de 50 casitas espaciosas, con una inmensa terraza para disfrutar de las vistas y un jardín privado con ducha exterior y jacuzzi para dos.

Nayara Hotel | Focus On Women

El Spa del hotel se encuentra en las faldas del volcán, donde se puede observar desde cerca el colorido y la variedad de la flora y fauna y donde se puede disfrutar de tratamientos de belleza totalmente naturales. Y si todavía quedan fuerzas, después de tanto relax, la piscina del hotel dispone de una barra en su interior para tomar alguno de los cócteles típicos de Costa Rica.

4.nayarahotel

El canto de los pájaros es la banda sonora durante la estancia y el aire que se respira está lleno de lujo y tranquilidad. Sin duda, uno de los mejores hoteles del mundo.

 FOUR SEASONS RESORT BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

Si el segundo mejor hotel del mundo, el castillo italiano de la Toscana, parecía posarse sobre una inmensa alfombra verde, esta vez, el quinto mejor, se posa sobre una de color azul turquesa.

Four Seasons Resort Bora Bora | Focus On Women

El agua cristalina hace del paisaje un paraíso y baña la base de los bungalows de lujo que serán las habitaciones de los huéspedes. 107 habitaciones con paredes de piedra volcánica, techos de paja y muebles de teca y madera, todas ellas con vistas a Otemanu y el Monte de Pahia.

5.borabora

Un gimnasio al aire libre, una piscina que parece fundirse con el océano, un spa idílico, una laguna santuario, una isla Chill… y así podríamos nombrar decenas de servicios más que este fantástico resort ofrece. Un conjunto de servicios de lujo que acompañados con una copa de champagne hacen de éste espacio, un auténtico paraíso en Bora Bora.

THE LODGE AT KAURI CLIFFS, MATAURI BAY, NUEVA ZELANDA

Kauri cliffs es el sexto hotel mejor del mundo. Se encuentra en Nueva Zelanda, en Matauri Bay, una bahía de Nueva Zelanda con aguas cristalinas y un kilómetro de arena blanca.

The Lodge at Kauri Cliffs | Focus On Women

El verde de las laderas se funde con el azul claro del agua, dos paisajes muy diferentes que se unen en armonía para acoger a este lujoso hotel. 6000 hectáreas donde se encuentran 22 habitaciones, 16 suites de lujo y 6 suites deluxe ubicadas en el borde del bosque, con vistas al océano y al campo de golf del hotel.

6.

El campo de golf es uno de los tesoros de Kauri Cliffs, el spa uno de los mejores de Nueva Zelanda, pistas de tenis, piscina infinita y chimeneas interiores y exteriores que complementan el ambiente rústico y lujoso del hotel.

6.NZ

Además, los huéspedes pueden disfrutar de las tres playas privadas de las que dispone el hotel, para natación, comidas o celebraciones. Un lugar perfecto para viajar sola y olvidarse por unos días del estrés de la ciudad.

 

RITZ-CARLTON, BERLIN

En la ciudad del diseño, nombrada así en 2006 por la UNESCO, se encuentra nuestro septimo mejor hotel del mundo y uno de los más exclusivos de Berlín: el Ritz-Carlton.

Ritz Berlin | Focus On Women

Situado en el centro de la ciudad, en la plaza Potsdamer Platz, se alza un rascacielos Art Déco, diseñado por Peter Silling. En su interior, 303 habitaciones y 44 suites, antiguas acuarelas en las paredes, muebles de madera y dorados y azules como denominador común.

7.ritz

Poco más hay que decir del hotel cuando pertenece a una cadena con más de 100 años de historia, con innumerables premios y con un lujo que predomina en todos los hoteles de todas las ciudades que ha conquistado. Y por supuesto, Berlín, no iba a ser menos.

OBEROI UDAIVILAS, UDAIPUR, INDIA

El sueño de hospedarse en éste hotel comienza con un paseo en barco privado por el lago Pichola con destino a la celebración de bienvenida.

El palacio tradicional de Udaipur, The Oberoi Udaivilas, recibe a las viajeras en el corazón de Rajastán, ciudad de majestuosos palacios y grandes lagos. El palacio alberga patios reales, fuentes laberínticas, piscinas sublimes y verdes e inmensos jardines. Un ambiente bucólico que recoge todo el romance y esplendor de la era real.

The Oberoi Udaivilas | Focus On Women

Más que un hotel, es un palacio, por lo que su fachada es igual que la de cualquier palacio hindú. Un beige liso colorea las paredes exteriores, mientras que las interiores están llenas de frescos de colores. En las alturas gobiernan las cúpulas decorativas y más abajo, en los jardines los pavos reales lucen sus grandes y coloridas plumas.

Oberoi Udaivilas' patio on a sunny day

Suites privadas con vistas a la piscina, spa de lujo con vistas al lago y todo ello, cubierto por un remanso de serenidad.

En su web podemos leer: “Un hotel para aquellos que piensan que nunca es demasiado lujo” y creo que con eso, no hay nada más que añadir.

8

 

SABI SABI, SUDÁFRICA

Ayer, hoy y mañana. No, no es el lema del hotel, sino el nombre de las tres casas de campo que componen éste paraíso.

Sabi Sabi | Focus On Women

El ayer: un camino de lámparas de aceite te conducirán a otro tiempo, a un tiempo pasado. Lo clásico inunda las habitaciones y los doseles blancos de las camas, la madera antigua de los muebles y la luz tenue hacen que parezca que dormimos entre el más puro romanticismo.

9....

El hoy: el presente se compone de 13 suites construidas en un ambiente íntimo en medio de la sabana africana. Aquellos que no quieran viajar al pasado o ir más allá del presente, podrán disfrutar de una piscina aislada, ducha exterior y hasta un jardín de meditación y una galería de arte.

9..

El mañana: se encuentra en el Bush Lodge y cuenta con 25 suites de diseño más moderno. Las vistas son de ensueño: toda la llanura africana a nuestros pies y un pozo de agua que gobierna el centro. Los patios son abiertos y los árboles se convierten en obras de arte diseñadas por escultores de renombre.

9

30 años de excelencia defendiendo y practicando el turismo responsable y el ecoturismo. Celebridades como Anna Kournikova, Nelson Mandela, John McEnroe y Eva Herzogova son algunos de los que han disfrutado de este paraíso de lujo.

 

NISBET PLANTATION BEACH CLUB, NEVIS (CARIBE).

Hay un lugar donde el tiempo no pasa, donde las manillas del reloj no importan y donde el calendario es un papel más sin importancia. Un lugar perfecto para viajar sola. Se encuentra en el Caribe, en la isla de Neves, en una plantación de azúcar. No hay semáforos, no hay bullicio, ni edificios más altos que una palmera, ni tráfico en las carreteras. Lo que sí hay es silencio, relax, mar, arena blanca, brisa cálida y un hotel de lujo que está entre los 10 mejores hoteles del mundo.

Nisbet Plantation | Focus On Women

Es el Nisbet Plantation Beach Club, un complejo de 36 cabañas y una casa del siglo XVIII. Una combinación de modernidad, un toque de antaño que le convierten en un hotel deseado por todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia de lujo.

10

 

El relax está asegurado: masajes, tratamientos de belleza, pilates o yoga en la orilla del mar… pero también ofrece actividades para los más activos: safaris por el mar, buceo, boxeo, rutas en piragua…

Un abanico de posibilidades para pasar la mejor estancia de tu vida.

By | 2018-03-28T09:45:52+00:00 enero 15th, 2015|Alemania, Blog, India, Italia, Viajar sola con FOW a|1 Comment