IV Concurso de Microrrelatos 2015

IV Concurso de Microrrelatos 2015

Después del éxito del año pasado, vuelve un año más el esperado Concurso de Microrrelatos. Aunque aún quedan dos semanas, queremos avisaros ya para que estéis todos preparados y se os vayan ocurriendo algunas ideas. Anunciamos ya que la cuarta edición de este concurso tendrá lugar el próximo 23 de abril, Día del Libro. Aprovechamos esta fecha especial dedicada a las letras para celebrar nuestro concurso, con un tema muy especial para este año: ‘Mujeres que marcan: mujeres interesantes que hayas conocido en uno de tus viajes’. Podrás escribir sobre lo que quieras, cualquier idea es válida mientras esté relacionada con el tema. ¡Queremos que deis rienda suelta a la imaginación y creatividad!

Concurso de Microrrelatos FOW 2015

El concurso iniciará a las 8.00h, hora local de Madrid – España, y cerrará a la medianoche del mismo día. ¡Tenéis que estar atentos para que no se os pase la fecha! Personas de cualquier país podrán participar, pero deberán tener en cuenta el horario de Madrid. Durante esas horas todas las personas que decidan participar podrán enviar su microrrelato a través del formulario en nuestra página web o a través de nuestra página de Facebook. Los microrrelatos deben tener un máximo de 100 palabras, así que es importante plasmar la esencia de la historia en pocas líneas, todo un reto.

Los tres ganadores del IV Concurso de Microrrelatos ganarán uno de los tres libros que FOW ha seleccionado especialmente para los participantes. Los libros para los ganadores de esta edición son:

–          La Leyenda de la isla sin voz de Vanessa Monfort

–          Búscame donde nacen los dragos de Emma Lira

–          Paseos por Londres de Virginia Woolf

 Empieza ya a dar vueltas a esa cabecita encontrar el modo de escribir sobre esa mujer que marcó uno de tus viajes… Una mujer que se convertirá en protagonista en este IV Concurso de Microrrelatos FOW. ¡Anímate a participar y muchísima suerte!

By | 2018-03-28T09:41:53+00:00 abril 10th, 2015|Actividades FOW, Actualidad femenina, Blog, Mujeres viajeras FOW|0 Comments