///FOW Recomienda…¡Invitación cata de vinos en The ShedCo!

FOW Recomienda…¡Invitación cata de vinos en The ShedCo!

FOW_FranciaFoodies_Cuadrada

¿Te gusta el buen vino y la gastronomía francesa? ¿Eres Foodie y forofo del foie-gras, la bonne cuisine, los viñedos y el Cassoulet? Pues vente a nuestra cata de vinos y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas en nuestro nuevo viaje “Francia para Foodies”! 

Apunta: próximo miércoles 20 de Julio a las 20h. en The Shed Coworking, el coworking donde trabajamos muy especial, con un ambiente encantador y cercano, en la Calle Hermosilla, 48 (Madrid). María Álvarez (Focus on Women) nos acompañará junto a un somellier que nos desvelará los secretos del vino mientras saboreamos las sorpresas preparadas para el viaje al Sur de Francia Gastronómico.

¡¡En este viaje vas a tener de todo!! Vas a conocer a las grandes mujeres que están desarrollando productos gastronómicos en una zona muy especial de Francia, la tierra de Toulouse Lautrec, el gran pintor de los cabarets de París. Una tierra que ha dado no solo grandes artistas sino también grandes chefs y una cocina muy especial. ¿Te apetece descubrir los rincones secretos de Toulouse y de sus pueblos de alrededor? ¿Quieres oír hablar en Occitano? ¿Te intriga saber cómo se hace el foie-gras en la bella región del Tarn? En este viaje gastronómico liderado por un Foodie podrás compartir tu tiempo con todas estas mujeres que están desarrollando sus negocios culinarios y artísticos mientras que te deleitas con las maravillosos paisajes que pintó Van Gogh. ¿Qué te parece? ¿Te animas a descubrir la Región del Tarn en donde ha nacido la langue d´Oc con el sabor y el olor de su cocina?

Si eres un apasionado de los vinos y de Francia o simplemente quieres pasar una tarde agradable, no dudes en inscribirte al evento… Oh là là!

La inscripción es gratuita, pero para apuntaros debéis mandar un correo con vuestros nombres, apellidos y teléfono a: info@focusonwomen.es. (Asunto: INSCRIPCIÓN CATA DE VINOS SHEDCO MIÉRCOLES 20 DE JULIO).

By | 2018-03-27T17:14:27+00:00 julio 15th, 2016|Blog, Viajar sola con FOW a|0 Comments