/, Blog, EE.UU./El sabor de Nueva York en Madrid

El sabor de Nueva York en Madrid

Hoy estamos muy contentas. Y con motivo. Y es que la presentación de anoche fue todo un éxito. ¿Cómo no iba a serlo contando con colaboradores tan profesionales y apasionados? Pero es que además las viajeras que se acercaron a la presentación disfrutaron de lo lindo y pudieron disfrutar del sabor de Nueva York en el centro de Madrid.

La tarde empezó con un anfitrión con gran espíritu FOW, Nain Homes, uno de los fundadores de Hypothetic PopUp Restaurant, restaurante improvisado para cenas clandestinas que cambia de lugar con cada propuesta gastronómica que organiza. El concepto popup nació en Nueva York y Nain lo ha traído a Madrid. Quien quiera podrá disfrutar de esta propuesta gastronómica especial y sorprendente esta semana. ATENCIÓN, si quieres probarlo apúntate cuando antes, las cenas son solamente para 20 comensales y solo quedan plazas para el viernes y el sábado, 18 y 19 de octubre. Inscríbete en nhomes@gmail.com

Tras la bienvenida de Nain en el espacio que nos acogía, Vanessa Montfort y Alice Fauveau presentaron a dúo el próximo viaje a Nueva York. 

Alice Fauveau y Vanessa Montfort presentando el viaje a Nueva York de Focus on Women

Vanessa será la cicerone de excepción que acompañará al grupo de afortunadas viajeras a Nueva York el próximo 29 de noviembre. Este va a ser ya el segundo viaje que acompañe Vanessa. Con ella estuvimos recordando los maravillosos momentos que vivieron las viajeras el año anterior, algunas de las cuales nos acompañaron también en la presentación.

También nos presentaron a algunas de las anfitrionas que nos esperan en Nueva York para darnos a conocer esta infinita ciudad y su espíritu femenino, pues tal y como dice Vanessa, “Nueva York es una mujer”… Marjorie nos acogerá en su casa para disfrutar de un íntimo concierto de jazz, Inma nos llevará a los camerinos de Broadway donde trabaja y triunfa desde que llegó a Nueva York, Carolin nos acompañará a una misa en Harlem y muchas otras mujeres que os están esperando para mostraros la ciudad real, la de sus habitantes.

Y como la gastronomía es otra de las experiencias que no pueden faltar en un viaje a Nueva York, tras la presentación disfrutamos de un catering especial y de un cóctel cosmopolitan elaborado por Hypothetic PopUp Restaurant. ¡Una delicia de tarde con sabor a Nueva York!

Recuerda, todavía estás a tiempo de venir a Nueva York con Focus on Women. Pide el programa completo en la página web de FOW.

Y también estás a tiempo de disfrutar de una cena clandestina con Hypothetic PopUp Restaurant. Puedes apuntarte escribiendo a nhomes@gmail.com

¡Buen viaje y buen provecho a todas!

 

 

By | 2018-03-28T10:08:56+00:00 octubre 15th, 2013|Actualidad femenina, Blog, EE.UU.|1 Comment