El mundo al fin del mundo

///El mundo al fin del mundo

El mundo al fin del mundo

Solo leyendo estas palabras siente una ganas de cruzar no solo el Atlántico, sino cualquier océano o estepa, en busca de los misterios que encierran. “Ushuaia, fin del mundo, principio de la vida.”

Así se inició mi viaje a la Patagonia, intrigada por descubrir si era verdad lo de que el cielo es otro cielo, más azul, más intenso; que la luz patagónica te hace ver no solo el mundo, sino tu propia vida, con más claridad. Voy a tratar de contaos todo esto, y mucho más, a lo largo de las próximas semanas.

Focus on women está preparando un viaje a Argentina, que seguramente tendrá lugar en diciembre. Hasta entonces, ¿queréis empezar a viajar ya desde casa? Si es así, nos vemos en este blog… pero quiero que realmente viajéis conmigo, también en esta web. Os propongo un juego. El avión me llevó primero hasta Buenos Aires, una de las ciudades míticas para viajeros de toda índole. Y allí encontré a mis mitos personales… que por sí solos son razón suficiente para viajar a Argengina… parte de ellos compartidos seguro por muchos de vosotros. ¿Cuáles son para tí los mitos de Buenos Aires?

Carmen Polo

By | 2018-03-28T10:35:37+00:00 noviembre 11th, 2011|Blog, Viajar sola con FOW a|2 Comments