/, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a/Cuidado de la piel – tu piel perfecta cuando viajes!!

Cuidado de la piel – tu piel perfecta cuando viajes!!

Dicen que viajar en avión puede estropear la piel. La falta de humedad en el interior del avión provoca que la piel se deshidrate rápidamente y el aire seco y reciclado puede afectar al cutis. Además el clima del país de destino y los cambios de temperaturas también son factores perjudiciales. Hoy te damos algunos consejos para que tengas en cuenta el cuidado de la piel cuando te unas a uno de nuestros viajes para mujeres.

Cuidado de la piel | Focus On Women

 

Lleva tu kit de supervivencia de belleza.

En un neceser mete todos los objetos esenciales de higiene personal para tu viaje, sin olvidarte de productos limpiadores e hidratantes, un bálsamo labial, un gel desinfectante de manos y crema hidratante. Aun así, recuerda que en el aeropuerto los botes que contienen líquidos deben contener como máximo 100 ml.

Viajes para mujeres | Focus On Women

Lleva tu crema hidratante siempre contigo.

Las cremas hidratantes y el bálsamo labial deben estar contigo durante el vuelo en el avión, para que puedas aplicarlos siempre que lo necesites sin tener que esperar a aterrizar.

Viajar sola | Focus On Women

 

Utiliza un exfoliante al llegar.

Si tu piel ha sufrido algún cambio al bajar del avión, lo mejor es que uses un exfoliante para eliminar las células muertas y limpiar el exceso de grasa.

Viajar solo | Focus On Women

 

Compra un buen protector solar.

Caminar durante todo el día por la ciudad o visitar lugares turísticos es cansado y más cuando estamos expuestos a los rayos del sol. Aunque no vayas a la playa, lleva contigo protector solar y aplícalo de vez en cuando para evitar quemaduras y conserva la piel de la cara hidratada.

mascarillas_409x611

 

Desmaquíllate siempre antes de dormir.

Por lo general, las bases de maquillaje secan la piel, pero si decides maquillarte no te olvides nunca de lavarte la cara antes de dormir. Usa un producto específico o toallitas desmaquillantes para despertarte con la cara limpia e hidratada.

 

Bebe mucha agua.

El agua es el mejor hidratante para nuestra piel. Si llevas una botellita de agua contigo durante los recorridos turísticos lo agradecerás cuando te entre la sed y además tu piel se verá más sana.

grid-cell-32569-1405691757-15

 

By | 2018-03-28T09:36:20+00:00 septiembre 4th, 2015|Blog, Mujeres viajeras FOW, Viajar sola con FOW a|0 Comments