Viajes diferentes: viajar a Estambul

/, Turquía, Viajar sola con FOW a/Viajes diferentes: viajar a Estambul

Viajes diferentes: viajar a Estambul

Estambul es un mosaico de colores, aromas y músicas, plural, emocionante y repleto de mujeres auténticas esperando a que su historias sean contadas. Algo que en Focus on Women queremos compartir en cada uno de nuestros viajes diferentes desde que en 2009 nacimos como agencia de viajes para mujeres. India, Japón, Marrakech, Vietnam… Y así cada año vamos sumando nuevos destinos a nuestro catálogo, con la intención de conquistar cada rincón del mundo y que sus mujeres nos lo enseñen. Este año, además de Escocia, Berlín, Cuba y Sicilia, no podía faltar uno de los destinos más demandados por nuestras viajeras: Estambul. Un viaje de cinco días que comenzará el 27 de abril con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

Viajes diferentes | Focus On Women

Fotografía CC Vladimir Losinsky

Allí, en tierras del profeta y pensador sufí Mevlana Rimi Jalaleddin (1207-1274) recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad única que ha sido capital de tres imperios. Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar… son algunos de los lugares de interés incluidos en el recorrido. Pero la experiencia de Focus on Women va mucho más allá de los viajes convencionales: se trata de conocer el país a través de sus mujeres y convertir el viaje en una experiencia difícil de repetir. Por eso, una de las actividades programadas consiste en admirar la belleza de las danzas derviches, un rito sufí al ritmo de los tambores en honor al profeta Jalaleddin y que tradicionalmente ha estado reservado para los hombres; aunque hoy en día son muchas las mujeres que la practican.

Viajar a Estambul | Focus On Women

Fotografía CC Chadica

Esta y muchas otras sorpresas nos esperan al viajar a Estambul. Si te apetece viajar sola y unirte a uno de nuestros grupos de viaje puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestra página web. Ya son varias las viajeras que se han apuntado a este nuevo viaje. ¡Te esperamos!

By | 2018-03-28T10:17:47+00:00 marzo 12th, 2013|Blog, Turquía, Viajar sola con FOW a|5 Comments